Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué libro me recomendais?
15-04-2009, 04:30 PM
Mensaje: #1
¿Qué libro me recomendais?
Hola me gustaria que me recomendarais algun libro que os haya gustado porque viene mi cumpleaños y quiero pedir alguno para que se me haga más corta la espera hasta el 20 de mayo y empezar a leer sobre temas relacionados con esta especialidad!El ultimo libro que lei fue el de cto asi que cualquier propuesta me encantara!!jeje gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 04:38 PM
Mensaje: #2
RE: ¿Qué libro me recomendais?
la verdad...antes me gustaba mucho leer, lo mio eran los libros de humor, pero desde que me puse a estudiar el manual CTO...ya no quiero leer nada mas!!!! ni ojear las paginas amarillas!!!!
uno de los ultimos que lei fue el de ANECTOTAS DE ENFERMERIA...un poco flojillo en general pero hay alguna anecdota...que la carcajada esta asegurada!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 04:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2009 04:53 PM por bea-enfermería.)
Mensaje: #3
RE: ¿Qué libro me recomendais?
Que trate sobre la especialidad? A mi me han dixo que "la revolució del nacimiento" de Isabel F. del Castillo
Ed. Granica 2006 está muy bien. Tmbién los de Michel Odent (que creo que no son muy caros) aunque leí en el foro de alguien que decía que "el granjero y el obstetra" no está muy bien

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 04:54 PM
Mensaje: #4
RE: ¿Qué libro me recomendais?
jeje gracias eva, seguro que habría alguna anecdota buena porque lo que no nos pase a nosotros...!la verdad es que yo tampoco he leido nada desde que me puse a prepararme el EIR y ahora que tengo tiempo pues me gustaria leerme algo, he encontrado por el foro un tema que habla de algunos libros, choni los explica tan bien que entran ganas de ir ya ha comprarlos, lo unico es que es del 2006 y a lo mejor habian salido otros que también estan bien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 04:55 PM
Mensaje: #5
RE: ¿Qué libro me recomendais?
ok tomo nota bea!gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 04:58 PM
Mensaje: #6
RE: ¿Qué libro me recomendais?
que genero o tematica te gusta ademas de la matroneria??

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 05:39 PM
Mensaje: #7
RE: ¿Qué libro me recomendais?
pues no se las novelas, los de humor...si yo me estaba leyendo la sombra del viento pero como estoy to ilusionada con la residencia pues me apetecia cambiar y empezar a leerme algun libro de los que comentan por aqui!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 08:53 PM
Mensaje: #8
RE: ¿Qué libro me recomendais?
Para empezar la residencia creo q son muy buenos:
"Cartilla para aprender a dar a luz" de Consuelo Ruiz (hace tiempo lo colgaron en este foro para descargar gratuitamente). De esta misma autora, podéis leer "Parir sin miedo" (yo lo acabo de terminar).
"Un regalo para toda la vida", de Carlos González. Hay dos versiones diferentes, una de ella para profesionales y para todo el público, pero cualquiera de ella es magnifica. Este pediatra, además de este fantástico libro sobre lactancia, es autor de otros libros sobre crianza como "Besame mucho" o "Mi niño no me come" que también tengo entendido q son muy buenos, pero esos son para leer más adelante.

También puedes leer cualquier libro de Michel Odent, Parto seguro, etc.. hay muchos pero los dos que te he dicho anteriormente son buenos para iniciarse en todo este mundo del parto.
Si ojeas en http://www.obstare.com y en holistika, encontrarás cosas interesantes.

Sueña, espera y cree.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 09:07 PM
Mensaje: #9
RE: ¿Qué libro me recomendais?
Vale lo tendre en cuenta, voy a hacerle la lista a mi madre con los libros!el de cartilla para aprender a dar a luz me lo descarge pero no lo he impimido y en el ordenador como que no pega leerlo, a ver si lo encuentro en la libreria que al ser pequeño no creo que cueste mucho!gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 09:18 PM
Mensaje: #10
RE: ¿Qué libro me recomendais?
Hola, yo me estoy leyendo "la revolución del nacimiento" y me está gustando mucho. Pero sin duda te recomiendo los de Carlos González, los 3, "Besame mucho" es un libro de crianza, "Un regalo para toda la vida" es una guía de lactancia materna y "Mi niño no me come" es una guía para la alimentación de los peques. Tb tiene otro q es "Manual de lactancia para profesionales", este último no me lo lei, pero los otros 3 creo q son fundamentales en cualquiera de nuestras casas, además son muy amenos, redacta de forma q aunq no estés leyendo narrativa "te engancha".

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido