Foros Comadronas.org
grupo de estudio en valencia!!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: grupo de estudio en valencia!!!! (/showthread.php?tid=4109)

Páginas: 1 2


grupo de estudio en valencia!!!! - marisa2805 - 17-04-2009 05:14 PM

hola a todas abro este tema xa ver si nos animamos algunas a formar un grupo de estudio en valencia asi nos animamos a estudiar entre todas y nos solucionamos dudas..!pensar q si quedamos con alguien xa estudiar nos obligamos a nosotras mismas a estudiar tambien!
y por los horarios de trabajo no os preocupeis se puede acer un grupo de mñn y de tardes!yq cada una vaya al q pueda!q m deciis xic@s de valencia??!!


RE: grupo de estudio en valencia!!!! - galatea98 - 17-04-2009 11:32 PM

buena idea marisa,donde lo vais a hacer????


RE: grupo de estudio en valencia!!!! - PatriVal84 - 18-04-2009 12:23 PM

A mí me parece muy buena idea también, puede ser de gran ayuda entre nosotr@s. Yo me apunto


RE: grupo de estudio en valencia!!!! - marisa2805 - 19-04-2009 12:19 AM

pues como si kereis empezar el martes ya x la mñn!q os parece la biblioteca de bancaja?ara esta practicamnt vacia!esta en plaza tetuan 23!lo unico esq ay q yevar el carnet de la universidad.q os parece?


RE: grupo de estudio en valencia!!!! - PatriVal84 - 19-04-2009 04:18 PM

hola!yo martes y jueves por la mañana no puedo,esos días estudio por la tarde. Otro día será. Un saludo


RE: grupo de estudio en valencia!!!! - marisa2805 - 19-04-2009 07:55 PM

wen o estare el martes en la biblioteca q os e dixo por si kiere quedar o alg!y patrival si kieres yo voy x la tarde tmb aunq no estare toda la tarde q sino me quemare enseguida xo 2 o 3 horas iwal si.wen ya m deciis!


RE: grupo de estudio en valencia!!!! - PatriVal84 - 22-04-2009 03:22 PM

Hola!no vi tu mensaje que ibas a estar por la tarde. De todas formas no se si podré ir a esa biblio, tengo el carnet de la uni caducado...yo vivo fuera de valencia,pero algun dia si que puedo ir a la biblioteca,aunque no todos porque pierdo mucho tiempo.
A ver si puede ser que nos veamos otro día.
un saludo


RE: grupo de estudio en valencia!!!! - usuaria - 22-04-2009 06:02 PM

HOLA!YO M APUNTO LO Q PASA Q SI NO OS IMPORTA YO PREFIERO LA DE HUMANITATS...XQ ES A LA Q SIEMPRE VOI..I XQ VIVO FUERA DE VALENCIA I TENGO Q VENIR EN COXE I M VIENE MEJOR APARACAR X BLASCO IBAÑESZ Q EN EL CENTRO Q ES IMPOSIBLE ENCONTRAR SITIO


RE: grupo de estudio en valencia!!!! - usuaria - 22-04-2009 06:06 PM

OYE YO HASTA AHORA SIEMPRE HE IDO A ESTUDIAR A HUMANITATS....XQ ESTUDIAR EN MI CASA M CUENSTA UN WEVO...XO ESTE AÑO QERIA INTENTARLO X MUXAS RAZONES,XO SI SE Q VAMOS A TENER CONSTANCIA A LA SEMANA Y VAMOS A QEDAR XA ESTUDIAR JUNTAS ....CREO Q NOS PUEDE BENEFICIAR A TODAS...ESPERO RESPUESTA,.....


RE: grupo de estudio en valencia!!!! - marisa2805 - 23-04-2009 09:10 AM

bien bueno a mi no m importa humanitats....!aora q no ay muxa gente no abra ruido xo en epoca de examenes aparte deq piden el carnet se yena de gente y es imposible...asiq usuaria dime como lo acemos!