Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
grupo de estudio en valencia!!!!
17-04-2009, 05:14 PM
Mensaje: #1
grupo de estudio en valencia!!!!
hola a todas abro este tema xa ver si nos animamos algunas a formar un grupo de estudio en valencia asi nos animamos a estudiar entre todas y nos solucionamos dudas..!pensar q si quedamos con alguien xa estudiar nos obligamos a nosotras mismas a estudiar tambien!
y por los horarios de trabajo no os preocupeis se puede acer un grupo de mñn y de tardes!yq cada una vaya al q pueda!q m deciis xic@s de valencia??!!
Encuentra todos sus mensajes
17-04-2009, 11:32 PM
Mensaje: #2
RE: grupo de estudio en valencia!!!!
buena idea marisa,donde lo vais a hacer????
Encuentra todos sus mensajes
18-04-2009, 12:23 PM
Mensaje: #3
RE: grupo de estudio en valencia!!!!
A mí me parece muy buena idea también, puede ser de gran ayuda entre nosotr@s. Yo me apunto
Encuentra todos sus mensajes
19-04-2009, 12:19 AM
Mensaje: #4
RE: grupo de estudio en valencia!!!!
pues como si kereis empezar el martes ya x la mñn!q os parece la biblioteca de bancaja?ara esta practicamnt vacia!esta en plaza tetuan 23!lo unico esq ay q yevar el carnet de la universidad.q os parece?
Encuentra todos sus mensajes
19-04-2009, 04:18 PM
Mensaje: #5
RE: grupo de estudio en valencia!!!!
hola!yo martes y jueves por la mañana no puedo,esos días estudio por la tarde. Otro día será. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
19-04-2009, 07:55 PM
Mensaje: #6
RE: grupo de estudio en valencia!!!!
wen o estare el martes en la biblioteca q os e dixo por si kiere quedar o alg!y patrival si kieres yo voy x la tarde tmb aunq no estare toda la tarde q sino me quemare enseguida xo 2 o 3 horas iwal si.wen ya m deciis!
Encuentra todos sus mensajes
22-04-2009, 03:22 PM
Mensaje: #7
RE: grupo de estudio en valencia!!!!
Hola!no vi tu mensaje que ibas a estar por la tarde. De todas formas no se si podré ir a esa biblio, tengo el carnet de la uni caducado...yo vivo fuera de valencia,pero algun dia si que puedo ir a la biblioteca,aunque no todos porque pierdo mucho tiempo.
A ver si puede ser que nos veamos otro día.
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
22-04-2009, 06:02 PM
Mensaje: #8
RE: grupo de estudio en valencia!!!!
HOLA!YO M APUNTO LO Q PASA Q SI NO OS IMPORTA YO PREFIERO LA DE HUMANITATS...XQ ES A LA Q SIEMPRE VOI..I XQ VIVO FUERA DE VALENCIA I TENGO Q VENIR EN COXE I M VIENE MEJOR APARACAR X BLASCO IBAÑESZ Q EN EL CENTRO Q ES IMPOSIBLE ENCONTRAR SITIO
Encuentra todos sus mensajes
22-04-2009, 06:06 PM
Mensaje: #9
RE: grupo de estudio en valencia!!!!
OYE YO HASTA AHORA SIEMPRE HE IDO A ESTUDIAR A HUMANITATS....XQ ESTUDIAR EN MI CASA M CUENSTA UN WEVO...XO ESTE AÑO QERIA INTENTARLO X MUXAS RAZONES,XO SI SE Q VAMOS A TENER CONSTANCIA A LA SEMANA Y VAMOS A QEDAR XA ESTUDIAR JUNTAS ....CREO Q NOS PUEDE BENEFICIAR A TODAS...ESPERO RESPUESTA,.....
Encuentra todos sus mensajes
23-04-2009, 09:10 AM
Mensaje: #10
RE: grupo de estudio en valencia!!!!
bien bueno a mi no m importa humanitats....!aora q no ay muxa gente no abra ruido xo en epoca de examenes aparte deq piden el carnet se yena de gente y es imposible...asiq usuaria dime como lo acemos!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido