Foros Comadronas.org
¿Cómo os va? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: ¿Cómo os va? (/showthread.php?tid=4201)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


RE: ¿Cómo os va? - Estiblanca - 23-07-2009 11:06 PM

Claro que sí None 13, mucho ánimo!! Wink


RE: ¿Cómo os va? - Estiblanca - 23-07-2009 11:11 PM

Ah, patriti, sí la profe es Susana, es una pasada cómo explica eh...

La verdad es que motiva un montón estudiar cuando las clases te ayudan a entender mejor las cosas, quieres entender más y más cosas y saber más y más...

Lo que me deprime es saber que mucha gente ha podido recibir todas estas clases, estudiar como leones y, a pesar de todo, seguir sin ser R1... Cwy

De todas maneras, a empollar to el mundo, que alguna esperanza hay que tener!! Wink


RE: ¿Cómo os va? - merida - 24-07-2009 11:46 AM

Hola, ya llevo tiempo sin aparecer por el foro, la verdad que poco tiempo me queda entre, el trabajo y el estudio, y si tengo unrato de ocio me voy a tomarme unas cervecitas!! Que caló hace !! Me gustaría estudiar más de lo que estoy estudiando y me deprimo joe, con las ganas que empecé y mira ahora!!! A ver si en el invierno le puedo dar un empujon bastante fuerte!!!
Se hace cuesta arriba!!!!

Cómo vais vosotras????


RE: ¿Cómo os va? - piluca - 24-07-2009 01:50 PM

HOLA A TOD@S,YO EMPECÉ EN MARZO Y HE EMPEZADO POR MQ EL SISTEMA MUSCULOESQUELETICO Y VOY A EMPEZAR PIEL Y CARDIO,ES QUE ME HAGO MIS RESUMENES Y ESQUEMAS PERO YA LO DEJARÉ POR QUE CON EL TRABAJO NO ME VA A DAR TIME


RE: ¿Cómo os va? - piluca - 24-07-2009 01:53 PM

TAMPOCO HAY QUE DESANIMARSE QUE UNA AMIGA MIA ESTA HACIENDO LA RESI DE OBSTETRICIA Y SACÓ 65 PREGUNTAS NETAS BIEN Y MIRA QUE HAY POCAS PLAZAS EN EXTREMADURA Y SE LO PREPARÓ EN SEIS MESES,ESO SÍ,CON CTO


RE: ¿Cómo os va? - piluca - 25-07-2009 12:59 PM

no te preocupes none aunque yo he empezado hace meses con el trabajo no me da mucho tiempo y pienso presentarme una y otra vez hasta que apruebe,veras como este año lo consigues,de verdad,estudia todo lo que puedas pero sobretodo aprovecha cuando estas más receptiva,asi lo hago yo y adelanto un montón,besitos