Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo os va?
06-05-2009, 12:02 PM
Mensaje: #1
¿Cómo os va?
Hola chicas!!!.Aprovecho que estoy en la biblio para escribiros.Estoy muy desconectada del foro y no veais lo que os extraño,poder hablar con vosotras,preguntar dudas,animarnos...esto crea adicción!.Cuando estudio me acuerdo de vosotras!!jajaja.Pero a lo que iba:cómo llevais el estudio?cuanto llevais estudiado?Yo sólo llevo 2 asignaturas:anatomofisiología y bioquímica,de esta última sólo lo más importante.No sé si habré hecho bien empezando por esas,que la verdad ya no tienen tanto peso en el examen,pero creo que son la base para entender las MQs.Ahora por ejemplo entiendo muchas cosas más que el año pasado.Bueno eso, que espero que esteis estudiando mucho y que os esté cundiendo (que esa es otra).Que sepais que se os extraña.Un besin a todas,y ÁNIMO.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
06-05-2009, 12:43 PM
Mensaje: #2
RE: ¿Cómo os va?
Hola Ixha, que tal??
Yo voy siguiendo el ritmo del foro (academia on-line) pero tengo una sensacion de no saber nada increible, no se si es sensacion o verdad, a veces me desanimo y pienso que estoy perdiendo el tiempo porque no me acuerdo de nada, no se, veo que todavia queda mucho tiempo pero tambien muchas asignaturas... bufff...
Espero que solo sea una sensacion y que en el examen me salga fantastico.
Gracias por el apoyo de todo el mundo en el foro, besos.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
06-05-2009, 01:22 PM
Mensaje: #3
RE: ¿Cómo os va?
Creo que para pasar este dichoso examen se necesitan varias cosas, una de ellas es el apoyo de la gente y de eso tenemos un montón aquí, así que ya tenemos bastante más que mucha gente.

Lo otro que queda, conocimientos, templanza en el examen.. poco a poco ya vereis como este año lo conseguimosLaughing

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
06-05-2009, 02:31 PM
Mensaje: #4
RE: ¿Cómo os va?
Hola!! estoy de acuerdo con que este foro crea adiccion Tongue
Yo, empece con anatomofisiologia por lo mismo que has dicho, xq es la base para las mqs; luego pase a administración y etica. luego como andaba perdida por ahi me lei salud laboral. luego procedimientos y técnicas y por ultimo bioestadistica. Ahora habia empezado con fundamentos pero creo que lo dejare por la mitad porque los examenes de junio estan a la vuelta de la esquina y si quiero presentarde al EIR tendre que empezar aprobando la carrera.
en esta vuelta me estoy dedicando a leer, subrayar y por ejemplo en funda, ampliar info. los test habia empezado pero los he dejado un poco apartados.
animos a tod@s y esperemos que el efuerzo que estamos haciendo tenga sus frutos !!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-05-2009, 04:58 PM
Mensaje: #5
RE: ¿Cómo os va?
Hola Chicas!!
Pues yo vuelvo a la carga que llevo unas semanas desconectada por unos problemillas familiares, pero bueno, parece q se empiezan a solucionar!
Así q volveré a empezar a estudiar, pero seguiré con el calendario d ela academia, aunque haya perdido alguna asignatura!
Bueno, ánimo a tod@s q esté será nuestro año!
Besos!!
Encuentra todos sus mensajes
06-05-2009, 06:08 PM
Mensaje: #6
RE: ¿Cómo os va?
Pues yo también he estado desconectada, pero os digo una cosa, de hoy no pasa que me ponga a estudiar!!!!!que esto no puede ser!!!sin darme cuenta se me han pasado 3 semanas sin coger un libro...ains que mal...bueno, espero que desde hoy nos pongamos tod@s las pilas y tiremos de esto pa´lante...Besos.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
06-05-2009, 06:23 PM
Mensaje: #7
RE: ¿Cómo os va?
Yo he estado sin conectarme desde febrero.
en junio empiezo¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
06-05-2009, 07:23 PM
Mensaje: #8
RE: ¿Cómo os va?
bueno, yo soy otra que e estado desconectada un par de semanas pero mañana empiezo jejeje.
mariaf llevas toda la razon! aki nos animamos un monton y se agradece muxisimo! gracias a todas!!!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
06-05-2009, 07:31 PM
Mensaje: #9
RE: ¿Cómo os va?
Hola a todas!
A mí esta semana me está costando la que más. Llevo el planing de la academia on line y estamos con farmacología, y no se si es por el calorcito que hace aquí en valencia o que, pero me pongo y me agobio muchíisimo. Me parece estar aprendiendo chino, tantos nombres, tantas cosas, buf!!A ver si me desatasco.
Mucho animo a todas, y tenemos que recordar que lo importante es no rendirse nunca, que aun nos queda mucho tiempo para poder prepararnos muy bien.
Por cierto, me ha comentado una amiga que a lo mejor el año que viene ponen más especialidades, sabeis algo de eso?
Un saludo y animo a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-05-2009, 07:47 PM
Mensaje: #10
RE: ¿Cómo os va?
Pues la verdad que no muy bien. Por mas que quiero no consigo tener la constancia de estudiar a diario.

Espero que a partir de septiembre, me ponga bien en serio porque si no, me vais a tener que castigar..jaja.

Empecé estupendamente en la semana de mq3, pero me costó tanto que ahí me quedé no he mirado ninguna más.

Haber si esta semana me pongo con farma, un poquillo.

Besos a todas que me animais un monton.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido