Foros Comadronas.org
¿Cómo os va? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: ¿Cómo os va? (/showthread.php?tid=4201)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


RE: ¿Cómo os va? - lorepolita - 08-05-2009 05:56 PM

jajajajajaaaaaa!!! que bueno,si mi profe de cardio hubiera sido tan salado se me hubiera quedado mejor fijo.y que gracia el comentario que dice que ahora cardio es batuka!!jajaja


RE: ¿Cómo os va? - Tuchi - 08-05-2009 06:56 PM

Jejejej gracias x el videooo!! es muy bueno xD cuando estemos con cardio y nos rayemos jejeeje lo repasamos Big Grin


RE: ¿Cómo os va? - merida - 08-05-2009 07:34 PM

Bueno chiquis!! Me alegro de poneros una sonrisa en la cara!! Es importante sonreir!! ejjeej.

Besos


RE: ¿Cómo os va? - Ana B - 08-05-2009 08:19 PM

Es buenísimo....no sabes lo mucho que me he reído!!!! con la falta que nos hace ahora!!!!Laughing


RE: ¿Cómo os va? - mariaf - 09-05-2009 04:49 PM

todavía me lloran los ojos de la risa, está genial, te aseguro que ya no se me olvidan.

os imaginais en el examen que nos preguntan por una de estas y para recordar la respuesta nos ponemos a bailar así, jajaja

Está genial


RE: ¿Cómo os va? - merida - 09-05-2009 05:38 PM

Mariaf, es que después de ver el vídeo ya no me confundo y se distinguirlas.jejejej. es que es buenísima la explicación!!bueno.. hay q estudiarlas... seguro que si aparece algo en el examen lo recordamos mejor! Aunque sea por esta anecdota!!


RE: ¿Cómo os va? - Ixha - 11-05-2009 12:06 PM

Muchas gracias por vuestras respuestas chicas.Algunas de vosotras explicais que estudiais y que luego no os ocordais de nada...pues creo que nos pasa a todas.Se supone que tenemos que dar una segunda vuelta en la que se nos quedarán más las cosas.
Yo ya he empezado a hacer test.El otro día hice el exámen del 2003 y...me salió bastante bien!.Me acordaba de bastantes cosas del año pasado,otras me sonaban.Si hubiera sido real casi seguro que hubiera tenido plaza!pero claro,el tipo de exámen ha cambiado desde entonces,así que tampoco me hago muchas ilusiones.Por lo menos me ha motivado para seguir estudiando.Hoy termino respiratorio.Estoy con la maraton de MQ,porque me quiero estudiar las 4 seguidas,pero no sé si podré.
Muchas gracias por estar siempre por este foro y animarme!.Y mucho ánimo a todas.El año que viene nos conoceremos en Madrid.


RE: ¿Cómo os va? - patriti - 11-05-2009 09:18 PM

ola chicas!!!
ya llegue de mis vacaciones y mañana vuelta a estudiarrrrrrrrrrrrr!!!
ay ay!!, por cierto muy bueno el video me puse a hacerlo al mismo tiempo qeu el hombre jejejej


RE: ¿Cómo os va? - Eich - 11-05-2009 10:53 PM

Jajajaj, me ha hecho gracia la última frase del comentario de ixha, os podeis creer que estudio y nunca me he imaginado en ese momento??Es como si estuviera estudiando para nada, no me lo quiero ni imaginar...Arriba ese optimismoooo!!!!!


RE: ¿Cómo os va? - mavi - 12-05-2009 12:04 PM

Merida el video buenisimo, el pobre hombre debio acabar reventado, con respecto a mis estudios, iba bien pero la semana pasada con farma me atranque y ahora llevo unos dias muy desnimada por que no se si merecera la pena tanto esfuerzo, te artas de estudiar y te quedas a las puertas, bueno esta semana no soy la indicada para subir los animos a nadie. Espero que mi animo cambie porque esoy ploff,ploff, pero mucho animo a las que consigan no venirse abajo.