Foros Comadronas.org
Ánimos!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: Ánimos!!! (/showthread.php?tid=4271)



Ánimos!!! - Sial - 25-05-2009 05:18 PM

Que tal muchachas/os???!!!
Bueno yo no muy bien, hice mi súper calendario y cada vez voy más retrasada...y veo que si la 2ª vuelta la tengo que comenzar en julio a mi no me va a dar tiempo...o me salto temas o atraso la 2ª vuelta....
Abro este post pq para mí es imprescindible leer vuestras experiencias. Está genial ( y muy importante) que tb comentemos dudas sobre el temario, pr para mi día a día es IMPRESCINDIBLE leer los ánimos que nos damos las unas a las otras, no creeis???
Bueno pues ahí va este grito de auxilio!!!!
Como vais de temario?
ÁNIMOS!!!Laughing


RE: Ánimos!!! - SNOOPY - 25-05-2009 07:40 PM

pues yo este mes lo he dejado apartado y me estoy dedicando a los examenes de junio Tongue que basicamente es medico-quirurgica (neuro, onco, sentidos)


RE: Ánimos!!! - tamarilla - 25-05-2009 09:43 PM

madre miaaa, lo mio es peor!!! compañeros de fatiga soy una GASEOSAAA!!! jaja de verdad: EMPIEZO CON TODAS LAS GANAS DEL MUNDO, PERO LUEGO SE ME VA LA FUERZA POR LA BOCAAAA!!! vamos que llevo semanas sin tocar ni un libro... algun consejito???Cwy


RE: Ánimos!!! - mariaf - 26-05-2009 09:31 AM

No te agobies por las vueltas. Lo importante es ver lo máximo posible o lo mínimo pero bien visto, es decir, que si sólo le das una vuelta al temario pero no te dejas nada por ver será mejor que si lo ves todo y vas dejando lagunas por todas las asignaturas. Por lo menos así lo veo yo.


RE: Ánimos!!! - Estiblanca - 26-05-2009 10:32 AM

Sial, si te sirve de consuelo, yo tan sólo estudié E&L y tras semanas de pelearme con MQ2 apenas sin estudiar (atascada), he decidido coger Anatomía y fisiología y ya iré poco a poco con las médicos... Y las demás a su tiempo... He decidido respetar mis tiempos en función de mi vida diaria (trabajo, familia, compromisos, etc), porque si no lo hago, me obsesiono con que no hago las vueltas y al final ni hago las vueltas ni estudio ná de ná. Así que mi consejo es positivismo y estudiar lo que personalmente puedas cada día.

Poneros una medalla l@s que llevais al día la 1º vuelta, que eso que llevais adelantado! Y l@s que estemos atascados, a desatascarse y a estudiar lo que se pueda!


RE: Ánimos!!! - nuraddin - 26-05-2009 11:41 AM

Bueno yo he empezado despues que vosotras asi q todavia ando peor pero muy animada y con ganas todos los temasq llevo a trasados los estudiare en conciencia en la 2ºvuelta peroes q con el trabajo nunca encontraba el momento de ponerme a estudiar...pero ahora con toda la asangre en asador!!es la primera vez que os presentais?yo si y estoy un poco asustadilla...


RE: Ánimos!!! - nuraddin - 26-05-2009 11:42 AM

jejej sangre? CARNE!!!


RE: Ánimos!!! - merida - 26-05-2009 03:38 PM

Bueno yo voy a empezar la primera vuelta este mes que entra! No he podido por el tema del trabajo y con un curso que estoy haciendo! Era ya demasiado! ya termino el curso y me voy a dedicar en pleno al estudiio! Lo importante es saberselo todo y ampliar conocimientos! No correr por querer dar tres vueltas o cuatro! Lo digo por experiencia propia! A veces eso agobia mucho! Es mucho temario, a partir de ahora si se dan dos vueltas está muy bien, hay tiempo! Y un consejo, es mejor dejarse todo el mes de Enero para repasar determinados temas de las asignaturas no todas las asignaturas completas! eso si que agobia aún más!
Besos y mucho ánimo!


RE: Ánimos!!! - Sial - 26-05-2009 07:11 PM

Bueno chicas! Ya veo que somos muchas las que echamos la carrera para llegar a la meta.
Teneis mucha razón en lo referente a que más vale hacer 2 vueltas completas que tres mal dadas: TOMO NOTA.
Sois lo mejor...Y LO VAMOS A CONSEGIR, ESO SEGURO.... ya sea ahora o en el 2015, je, je, je


RE: Ánimos!!! - nuraddin - 27-05-2009 08:22 AM

Yo siempre quise er matrona por eso nop ienso desistir lo sere aunque sea en el 2015,como dice Sial, o en el 2020...Lo deje mucho tiempo aparcado por circunstancias de la vida pero ahora estoy mas motivada que nunca y m presentare tantas veces como sea necesario hasta conseguirlo!!ANIMO a tod@s!!