Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
25-05-2009, 05:18 PM
Mensaje: #1
Ánimos!!!
Que tal muchachas/os???!!!
Bueno yo no muy bien, hice mi súper calendario y cada vez voy más retrasada...y veo que si la 2ª vuelta la tengo que comenzar en julio a mi no me va a dar tiempo...o me salto temas o atraso la 2ª vuelta....
Abro este post pq para mí es imprescindible leer vuestras experiencias. Está genial ( y muy importante) que tb comentemos dudas sobre el temario, pr para mi día a día es IMPRESCINDIBLE leer los ánimos que nos damos las unas a las otras, no creeis???
Bueno pues ahí va este grito de auxilio!!!!
Como vais de temario?
ÁNIMOS!!!Laughing
Encuentra todos sus mensajes
25-05-2009, 07:40 PM
Mensaje: #2
RE: Ánimos!!!
pues yo este mes lo he dejado apartado y me estoy dedicando a los examenes de junio Tongue que basicamente es medico-quirurgica (neuro, onco, sentidos)
Encuentra todos sus mensajes
25-05-2009, 09:43 PM
Mensaje: #3
RE: Ánimos!!!
madre miaaa, lo mio es peor!!! compañeros de fatiga soy una GASEOSAAA!!! jaja de verdad: EMPIEZO CON TODAS LAS GANAS DEL MUNDO, PERO LUEGO SE ME VA LA FUERZA POR LA BOCAAAA!!! vamos que llevo semanas sin tocar ni un libro... algun consejito???Cwy

¡¡¡"CAER ESTA PERMITIDO, PERO LEVANTARSE ES OBLIGATORIO"!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-05-2009, 09:31 AM
Mensaje: #4
RE: Ánimos!!!
No te agobies por las vueltas. Lo importante es ver lo máximo posible o lo mínimo pero bien visto, es decir, que si sólo le das una vuelta al temario pero no te dejas nada por ver será mejor que si lo ves todo y vas dejando lagunas por todas las asignaturas. Por lo menos así lo veo yo.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
26-05-2009, 10:32 AM
Mensaje: #5
RE: Ánimos!!!
Sial, si te sirve de consuelo, yo tan sólo estudié E&L y tras semanas de pelearme con MQ2 apenas sin estudiar (atascada), he decidido coger Anatomía y fisiología y ya iré poco a poco con las médicos... Y las demás a su tiempo... He decidido respetar mis tiempos en función de mi vida diaria (trabajo, familia, compromisos, etc), porque si no lo hago, me obsesiono con que no hago las vueltas y al final ni hago las vueltas ni estudio ná de ná. Así que mi consejo es positivismo y estudiar lo que personalmente puedas cada día.

Poneros una medalla l@s que llevais al día la 1º vuelta, que eso que llevais adelantado! Y l@s que estemos atascados, a desatascarse y a estudiar lo que se pueda!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
26-05-2009, 11:41 AM
Mensaje: #6
RE: Ánimos!!!
Bueno yo he empezado despues que vosotras asi q todavia ando peor pero muy animada y con ganas todos los temasq llevo a trasados los estudiare en conciencia en la 2ºvuelta peroes q con el trabajo nunca encontraba el momento de ponerme a estudiar...pero ahora con toda la asangre en asador!!es la primera vez que os presentais?yo si y estoy un poco asustadilla...
Encuentra todos sus mensajes
26-05-2009, 11:42 AM
Mensaje: #7
RE: Ánimos!!!
jejej sangre? CARNE!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-05-2009, 03:38 PM
Mensaje: #8
RE: Ánimos!!!
Bueno yo voy a empezar la primera vuelta este mes que entra! No he podido por el tema del trabajo y con un curso que estoy haciendo! Era ya demasiado! ya termino el curso y me voy a dedicar en pleno al estudiio! Lo importante es saberselo todo y ampliar conocimientos! No correr por querer dar tres vueltas o cuatro! Lo digo por experiencia propia! A veces eso agobia mucho! Es mucho temario, a partir de ahora si se dan dos vueltas está muy bien, hay tiempo! Y un consejo, es mejor dejarse todo el mes de Enero para repasar determinados temas de las asignaturas no todas las asignaturas completas! eso si que agobia aún más!
Besos y mucho ánimo!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
26-05-2009, 07:11 PM
Mensaje: #9
RE: Ánimos!!!
Bueno chicas! Ya veo que somos muchas las que echamos la carrera para llegar a la meta.
Teneis mucha razón en lo referente a que más vale hacer 2 vueltas completas que tres mal dadas: TOMO NOTA.
Sois lo mejor...Y LO VAMOS A CONSEGIR, ESO SEGURO.... ya sea ahora o en el 2015, je, je, je
Encuentra todos sus mensajes
27-05-2009, 08:22 AM
Mensaje: #10
RE: Ánimos!!!
Yo siempre quise er matrona por eso nop ienso desistir lo sere aunque sea en el 2015,como dice Sial, o en el 2020...Lo deje mucho tiempo aparcado por circunstancias de la vida pero ahora estoy mas motivada que nunca y m presentare tantas veces como sea necesario hasta conseguirlo!!ANIMO a tod@s!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido