Foros Comadronas.org
DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO (/showthread.php?tid=4344)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO - Selegna_radel - 02-04-2010 09:12 AM

hola,
la sanción son 6 meses de tabajo pero si te sancionan ahora que más da si vas a trabajar dos años de resi no??
tendrias que haber ido al sas a ponerte n disponible pq lo que es la bolsa por internet no funciona muy bien aun.

saluditos


RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO - Paula08 - 02-04-2010 10:01 AM

Hola Olga! Te ha pasado lo mismo que a mi. Lo de darte de baja no es lo mismo que ponerte no disponible. Yo me habia dado de baja y me seguian llamando, asi que les pregunte en el sindicato que era lo que estaba pasando, y me dijeron que al darme de baja lo que pasaba era que cuando baremaran el proximo corte yo no estaria en la lista. Tienes que ponerte no disponible, que es diferente y tiene efecto a partir del dia siguiente. No me acuerdo muy bien como era, es un poco complicado llegar a esa opcion (el que diseño esa pagina se quedo contento...), informate bien y ponte no disponible porque si no sancionan. Un beso y ya nos conoceremos pronto!!!


RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO - OlgaPo - 04-04-2010 06:11 PM

Graciasss!. Ya le he dado a la opcion de disponibilidad, q he encontrado, y me he puesto nuevamente de alta. Q jaleo, espero q no tenga q usar esos puntos mas, q para matrona sea distinto, otra bolsa de trabajo....y q expliquen mejor, jolines, es q esa opcion de no disponibilidad deberia de salir al principio, como lo de darse de baja, q no saben, q nos lian .....
Espero q ya no me llamen mas jaja. Mil gracias, si es q esto sirve de mucho, son geniales los foros jaja.


RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO - rosarioGM - 09-04-2010 08:57 PM

hola!!!!!!!!!

Ya si que puedo decir que vamos a ser compis!!!

que contenta que estoy!! y que ganas de conoceros tengo... aunque me muero de la vergüenza!!!

una cosilla... alguna necesita compañera de piso??? es que estoy perdida, y no conozco Sevilla... y si me podeis simplificar el trabajo, mejor que mejor!!

mil bsos!!!


RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO - Selegna_radel - 10-04-2010 09:21 PM

bienvenida Rosario, y a todos los que esteis en la unidad de Sevilla aunque no esteis en el Rocio. Este año somos muchos por lo que habrá muchas sesiones!!! vamos a aprender mucho todos y pasaremos bastante tiempo juntos, jeje.

Vamos a tener que cambiarle el titulo al tema porque vamos a dejar de ser R1 no Paco??jeje


RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO - pacomerida - 11-04-2010 03:07 PM

yo ya os he puesto como r2 en el contacto del movil, pero yo por supersticion no me lo cambiare oficialmente hasta que no firme el contrato en mayo.


RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO - laurasevv - 11-04-2010 08:34 PM

verdad!!!yo aun kiero sentirme r1,q parezca q lo d r2 keda lejos q aun se mu pocoooo!!


RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO - Selegna_radel - 16-04-2010 08:48 AM

bueno una vez erminemos el portaleir ya tendremos mas tiempo Laura para echar un ojo a libros y demas.
Animo que ya nos queda menos!!