Foros Comadronas.org
dichoso verano - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: dichoso verano (/showthread.php?tid=4421)

Páginas: 1 2 3 4


dichoso verano - Azurel - 13-08-2009 04:52 PM

como os va chic@s? Uff...yo lo llevo ahora fatal. empezé con muchas ganas en Marzo, pero ahora entre el calor y el trabajo...me es imposible estudiar. Ahora me planteo si realmente me va a dar tiempo a estudiar TODO en los pocos meses que me quedarán a partir de Septiembre.

Mucho ánimo para estudiar a todo@s (a mi falta tiempo y ganas)Sick


RE: dichoso verano - Kristiina - 14-08-2009 08:23 AM

Jajaj... yo tb toy igual.. de marzo a junio estudie segun el calendario.. pero ahora currando, con los calores... en fin.. nada.. cuando acabe de currar seguiré.. que le vams a hacer... no somos superwoman jaja


RE: dichoso verano - merida - 14-08-2009 10:21 AM

puff, creo q todo el mundo está igual! a ver si despues de stos contratos, nos podemos centrar más!! pero por lo general es la tónica de todos los años!! no os desanimeis!


RE: dichoso verano - Ainhoa D - 14-08-2009 12:36 PM

Me consuela ver que hay más gente como yo, porque empezaba a desmoralizarme. Yo hasta octubre no podré retomar enserio el estudio porque trabajo un montón, pero bueno, a ver si despùés aprovecho el tiempo perdido..
Bueno ahora a intentar disfrutar del veranito...


RE: dichoso verano - larousse - 14-08-2009 05:25 PM

Mucho ánimo chicas, que con este calor cuesta! No os desanimeis Kissing


dichoso verano - CANARYH - 14-08-2009 09:21 PM

Hola chicas, la verdad que no es fácil estudiar en verano, y más trabajando, pero gracias a este foro una no tira la toalla, porque nos da ánimo por lo menos a mí. Sólo quería decir que MUCHO ANIMO PARA TODOS/AS


RE: dichoso verano - criscris - 14-08-2009 11:39 PM

animo chicas!! yo estoy igual que vosotras asi que no os desanimeis y desespereis que aun queda tiempo, tambiwen tenemos derecho a descansar unos dias!!


RE: dichoso verano - merida - 15-08-2009 11:10 AM

Vosotras que asignaturas llevais ya estudiadas? Yo entre que trabajo y salgo, a ciencia cierta casi nada! Aunque tengo q deciros que el año pasado si que me las estudié a lo grande, ahora estoy repasando y volviendo a estudiar pero es cómo si no me las hubiera estudiado en años anteriores! y me desespero!! por favor!!
Sólo me he ocupado de las asignaturas más gordas durante el verano, luego en septiembre ya se verá como continuo!!
En fin, chicas cómo vais vosotras????


RE: dichoso verano - Ixha - 15-08-2009 11:55 AM

A mi me pasa lo mismo,entre el verano y el trabajo no me da tiempo de estudiar.Quizá me renueven por muchos mese más pero no sé si aceptarlo...a ver al final que haré.Mucho ánimo a todas.


RE: dichoso verano - EVA_84 - 15-08-2009 04:42 PM

pensad que debeis tomaros almenos una semanita de descanso o vacaciones eh....es necesario!!!
ademas sed positivas, mucha gente que se prepara para el examen empieza despues de verano....asi que...mirad cuanta ventaja les llevais!!!! si os agobia mucho el calor id a una biblioteca...estareis fresquitos con el aire y vereis que hay mucha gente que estudia en verano!!!