Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dichoso verano
13-08-2009, 04:52 PM
Mensaje: #1
dichoso verano
como os va chic@s? Uff...yo lo llevo ahora fatal. empezé con muchas ganas en Marzo, pero ahora entre el calor y el trabajo...me es imposible estudiar. Ahora me planteo si realmente me va a dar tiempo a estudiar TODO en los pocos meses que me quedarán a partir de Septiembre.

Mucho ánimo para estudiar a todo@s (a mi falta tiempo y ganas)Sick
Encuentra todos sus mensajes
14-08-2009, 08:23 AM
Mensaje: #2
RE: dichoso verano
Jajaj... yo tb toy igual.. de marzo a junio estudie segun el calendario.. pero ahora currando, con los calores... en fin.. nada.. cuando acabe de currar seguiré.. que le vams a hacer... no somos superwoman jaja

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
14-08-2009, 10:21 AM
Mensaje: #3
RE: dichoso verano
puff, creo q todo el mundo está igual! a ver si despues de stos contratos, nos podemos centrar más!! pero por lo general es la tónica de todos los años!! no os desanimeis!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
14-08-2009, 12:36 PM
Mensaje: #4
RE: dichoso verano
Me consuela ver que hay más gente como yo, porque empezaba a desmoralizarme. Yo hasta octubre no podré retomar enserio el estudio porque trabajo un montón, pero bueno, a ver si despùés aprovecho el tiempo perdido..
Bueno ahora a intentar disfrutar del veranito...
Encuentra todos sus mensajes
14-08-2009, 05:25 PM
Mensaje: #5
RE: dichoso verano
Mucho ánimo chicas, que con este calor cuesta! No os desanimeis Kissing
Encuentra todos sus mensajes
14-08-2009, 09:21 PM
Mensaje: #6
dichoso verano
Hola chicas, la verdad que no es fácil estudiar en verano, y más trabajando, pero gracias a este foro una no tira la toalla, porque nos da ánimo por lo menos a mí. Sólo quería decir que MUCHO ANIMO PARA TODOS/AS
Encuentra todos sus mensajes
14-08-2009, 11:39 PM
Mensaje: #7
RE: dichoso verano
animo chicas!! yo estoy igual que vosotras asi que no os desanimeis y desespereis que aun queda tiempo, tambiwen tenemos derecho a descansar unos dias!!
Encuentra todos sus mensajes
15-08-2009, 11:10 AM
Mensaje: #8
RE: dichoso verano
Vosotras que asignaturas llevais ya estudiadas? Yo entre que trabajo y salgo, a ciencia cierta casi nada! Aunque tengo q deciros que el año pasado si que me las estudié a lo grande, ahora estoy repasando y volviendo a estudiar pero es cómo si no me las hubiera estudiado en años anteriores! y me desespero!! por favor!!
Sólo me he ocupado de las asignaturas más gordas durante el verano, luego en septiembre ya se verá como continuo!!
En fin, chicas cómo vais vosotras????

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
15-08-2009, 11:55 AM
Mensaje: #9
RE: dichoso verano
A mi me pasa lo mismo,entre el verano y el trabajo no me da tiempo de estudiar.Quizá me renueven por muchos mese más pero no sé si aceptarlo...a ver al final que haré.Mucho ánimo a todas.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
15-08-2009, 04:42 PM
Mensaje: #10
RE: dichoso verano
pensad que debeis tomaros almenos una semanita de descanso o vacaciones eh....es necesario!!!
ademas sed positivas, mucha gente que se prepara para el examen empieza despues de verano....asi que...mirad cuanta ventaja les llevais!!!! si os agobia mucho el calor id a una biblioteca...estareis fresquitos con el aire y vereis que hay mucha gente que estudia en verano!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido