Foros Comadronas.org
Como os estan saliendo los simulacros de cto??? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: Como os estan saliendo los simulacros de cto??? (/showthread.php?tid=4454)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto??? - maje - 03-11-2009 03:28 PM

Yo acabo de ver resultados del simulacro 12: He hecho un record.... por lo bajo
¡qué horror! y no será por no haber estudiado. Te deja un poco tocada. A ver si el próximo sale mejor..... esperemos


RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto??? - jessica84 - 06-11-2009 03:25 PM

Albaelfi me siento igual que tu Cwy yo pienso "venga, seguro que este mejor" y....voy para atrás como los cangrejos!!Pinch

a ver si alguno me sale medio decente...porque me voy a deprimir del todo!!

saludos chicas!


RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto??? - Azurel - 06-11-2009 06:35 PM

chicas...yo cada vez que hago un test me sale peor que el anterior
Parece que cuanto más estudio menos sé, cada vez menos aciertos...anda que voy buena al examen! Sick


RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto??? - Tuchi - 17-11-2009 05:57 PM

Chicas como ha ido el simulacro 13??? uuuuuuuuuuf a mi peor que el 12 jejejejejeje en el 12 sake un 36 y en este un 29!! xo esto k es?? aiiss k me voy a desmoralizar... epiezo a pensar k esk no se hacer test!


RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto??? - princesa - 17-11-2009 07:06 PM

Hola chicas :
yo solo tengo un simulacro,no estoy apuntada a cto,lo hago por libre con los manuales,ya que no puedo con el trabajo y los niños ¿podriais poner aqui algun simulacro mas ? os lo agradeceria.Ya que ayudan bastante.
un beso


RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto??? - fada - 18-11-2009 10:38 PM

Hay algún sitio donde pueda encontrar los simulacros de cto, me estoy preparando por libre y me gustaría hacer alguno. Gracias!

Y arriba esos ánimos, que todavía podemos estudiar mucho y mejorar esos resultados! yo he hecho hoy uno de fuden y mejor ni os cuento, pero no me voy a hundir, aun queda tiempo!


RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto??? - Tuchi - 19-11-2009 01:30 PM

pues esk solo los tenemos en papel, no los cuelgan en la pagina esos... de toas formas si alguien tiene escaner!!
jejeje enga enga gracias x los animoos!!!


RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto??? - ochionurse - 19-11-2009 07:18 PM

a mi me hizo una fotocopia de eteir 13 una amiga que esta apuntada a cto y me salio tambien mal 54 bien, 37 mal y 9 sin contestar.total 41%,aunque me queda la esperanza de que arriesgué mucho y yo no acostumbro a hacerlo.


RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto??? - SNOOPY - 19-11-2009 07:38 PM

Yo tb mal...pero comparado con el 12 dpm XD
saque 42 netas


RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto??? - ochionurse - 19-11-2009 11:11 PM

POR CIERTO, HABLANDO DEL SIMULACRO 13 DE CTO, HE ENCONTRADO DOS PREGUNTAS QUE CREO QUE NO SON CORRECTAS LAS RESPUESTAS QUE CTO HA DADO.

56) CON RESPECTO A LA QUERATITIS CUAL NO ES CORRECTA:
1-PUEDE SER DE ETIOLOGIA INFECCIOSA, TRAUMATICA O IRRITATIVA
2- INFLAMACION DE LA CORNEA
3- AFECTACION DE LA AGUDEZA VISUAL
4- PRODUCE DOLOR INTENSO, FOTOFOBIA Y DOLOR
5- NO PRODUCE FOTOFOBIA NI BLEFAROESPASMO

DA CORRECTA LA 4 Y YO CREO QUE ES 5.

73) LA ELABORACION DEL DUELO PROPIAMENTE DICHA APARECE EN UNA DE LAS SIGUIENTES FASES:

1- CICATRIZACION
2- RENOVACION
3- SHOCK
4- CONSERVACION
5- CONCIENCIA DEPERDIDA

DA VALIDA LA 5 Y YO DIGO QUE ES LA 4.

QUE OPINAIS????ES QUE DE SER ASI PASARIA A TENER UN 44´3% Y ESO EN EL EXAMEN YA ES UNA DIFERENCIA BUENA, JEJEJE