Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como os estan saliendo los simulacros de cto???
08-09-2009, 08:28 PM
Mensaje: #1
Icon_mad Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Uffff!!! estoy que me da algo! Los simulacros cada vez me salen peor Sick en el último ha sacado un 31. Cómo lo llevais vosotras?? Un besito y mucho ánimo

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-09-2009, 08:03 AM
Mensaje: #2
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Yo soy como una montaña rusa....Tongue
Creo que todavia no pille la forma adecuada de realizarlos.....arriesgo mucho....
Encuentra todos sus mensajes
09-09-2009, 03:54 PM
Mensaje: #3
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Holaaa! yo estoy igual que tu, asi que no te desanimes!he sacado 32 netas, asi que practicamente igual! al principio me salian algo mejor que ahora, cuando deberia de ir mejorando poquito a poquito supuestamente,no? Pinch

venga, animos a todas!!

un besoKissing
Encuentra todos sus mensajes
09-09-2009, 09:10 PM
Mensaje: #4
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Es que los simulacros de CTO son muy difíciles!! Yo sacaba 30 - 35 en los primeros, después entre que has estudiado más y se repiten preguntas, llegaba a los 65-70. Son complicados, algunas preguntas no sabes ni de donde las sacan, pero pensad que siempre es mejor que las preguntas sean difíciles, así al llegar al examen no os llevais la sorpresa!!! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
10-09-2009, 10:11 AM
Mensaje: #5
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Ojalá lleves razon y en el examen no nos llevamos la sorpresa!!Laughing

besitos
Encuentra todos sus mensajes
10-09-2009, 04:38 PM
Mensaje: #6
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Bueno... la sorpresa te la llevas siempre jajaja Laughing otra cosa es que vayas preparado con preguntas difíciles y luego sean más fáciles... eso nunca se sabe

Muchos ánimos chicas!! Kissing
Encuentra todos sus mensajes
17-09-2009, 06:11 AM
Mensaje: #7
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Parece que andamos parecido, suelo sacar 35 - 40, en uno sorprendentemente saqué 50, uau...jajaja.

Pienso que todavía me queda un largo camino para tener simulacros de 65 - 70...

Bueno el largo camino espero que lo ande de aquí a Enero, jajaja.

Mucho ánimo y a estudiar!!!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
23-09-2009, 07:44 PM
Mensaje: #8
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Pufff... los simulacros de la CTO... Supongo que serán parecidos a los del año pasado, si no son los mismos...
Yo empecé fatal y luego fui sacando mejores notas y aun y todo aquí estoy, estudiando otra vez... Son simulacros muy muy complicados y mucho más tecnicos que el examen. Se parecen a los exámenes de hace unos años más que a los últimos que les están dando un enfoque bastante diferente. Pero sirven para coger el truquillo a los test, calculando el tiempo y así.

Así que no desespereis chicas, que después del esfuerzo, tarde o temprano, llega la recompensa.

Suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
17-10-2009, 11:48 PM
Mensaje: #9
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Me voy a la cama con un bajoncete majo... De sacar en algún simulacro 48 netas... incluso 50 en uno... último ETEIR 11 36.67 netas...

Amos que veo a años luz hacer 60 netas Cwy Cwy Cwy Cwy

¿A alguien le sobra por ahí una inyeccioncita de ánimos?? CwyCwyCwy

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
18-10-2009, 01:34 AM
Mensaje: #10
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Estiblanca escribió:Me voy a la cama con un bajoncete majo... De sacar en algún simulacro 48 netas... incluso 50 en uno... último ETEIR 11 36.67 netas...

Amos que veo a años luz hacer 60 netas Cwy Cwy Cwy Cwy

¿A alguien le sobra por ahí una inyeccioncita de ánimos?? CwyCwyCwy

Oye wapa...nada de embajonarse!!!!!arriba esos ánimos, que de aqui a enero aún queda mucho y los repasos y teses hacen un montón (sobre todo son muy importantes los teses..eso me han dicho, aunque haya que tener una buena base)
yo no se nada de los simus de cto, pero como dice rociito..piensa que son muy dificiles..y que el examen puede que te de una agradable sorpresa!!!!(la sorpresa nos la va a dar de todos modos...jejejeje)

Venga palante!!!y cómo tu me dices..si no es este año, será al siguiente!!!pero matronas vamos a ser seguro!!!Big Grin
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido