Foros Comadronas.org
convocatoria - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: convocatoria (/showthread.php?tid=4467)

Páginas: 1 2


convocatoria - Rita Blue - 18-09-2009 11:44 AM

Hola a todos
Me acaban de llamar diciendo que ya ha salido la convocatoria, pero he entrado en el Boe y no la encuentro!!! A ver si las que ya sabeis de que va el tema nos ayudais un poquito a las nuevas. Si podeis poner el enlace nos hariais un gran favor.
Gracias!!


RE: convocatoria - Rita Blue - 18-09-2009 12:08 PM

En la web de satse.com salen las plazas convocadas, pero no encuentro las bases de la convocaria ni la fecha, quiza no se buscar.
Ya direis algo, ok?


RE: convocatoria - nieves75 - 18-09-2009 02:25 PM

Hola chic@s, ¡por fin tenemos la convocatoria! Yo aun no la he leído pero voy a intentar colgar los archivos, uno con las plazas y otro con la convocatoria.
Saludos a tod@s y mucho ánimo con el estudio


RE: convocatoria - nieves75 - 18-09-2009 02:27 PM

voy a meter el de las plazas que ha habido algun problema.


RE: convocatoria - Rita Blue - 18-09-2009 02:45 PM

Acabo de hablar con el colegio de enfermeria de barcelona, me han dicho que la convocatoria aun no ha salido, que saldra seguramente a mediados de la semana que viene. La información de las plazas es correcta, asi que tendremos que esperar hasta la semana que viene.
Ánimos a tod@s!!!!


RE: convocatoria - nieves75 - 18-09-2009 03:40 PM

LO siento me había confundido, el archivo de la convocatoria era el del año pasado, tienes razón yo tampoco lo encuentro por ningún sitio, pero ya veo que te has informado y saldrá la semana que viene, las plazas si son de este año y hay algunas nuevas. Estaremos al tanto para colgar la convocatoria en cuanto se pubique.


RE: convocatoria - Esti2 - 18-09-2009 08:36 PM

que significa lo de las plaza ofertadas y plazas acreditadas? vamos, que lo que cuentan son las ofertadas realmente no??


RE: convocatoria - manzanita - 19-09-2009 03:20 PM

Exacto, las acreditadas son las que el ministerio deja tener y las ofertadas son las que cada comunidad saca para la convocatorio


RE: convocatoria - Jéssica09 - 19-09-2009 10:15 PM

Este año esta tardando mas en salir la convocatoria q otros años o a mi me lo parece??


RE: convocatoria - merida - 19-09-2009 10:59 PM

Si, está tardando más! Pero creo q este lunes saldrá ya! Como muy tarde para el día 23!! Ya veras, siempre lo convocan con tres meses de antelacion!! No desespereis!