Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
convocatoria
18-09-2009, 11:44 AM
Mensaje: #1
convocatoria
Hola a todos
Me acaban de llamar diciendo que ya ha salido la convocatoria, pero he entrado en el Boe y no la encuentro!!! A ver si las que ya sabeis de que va el tema nos ayudais un poquito a las nuevas. Si podeis poner el enlace nos hariais un gran favor.
Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
18-09-2009, 12:08 PM
Mensaje: #2
RE: convocatoria
En la web de satse.com salen las plazas convocadas, pero no encuentro las bases de la convocaria ni la fecha, quiza no se buscar.
Ya direis algo, ok?
Encuentra todos sus mensajes
18-09-2009, 02:25 PM
Mensaje: #3
RE: convocatoria
Hola chic@s, ¡por fin tenemos la convocatoria! Yo aun no la he leído pero voy a intentar colgar los archivos, uno con las plazas y otro con la convocatoria.
Saludos a tod@s y mucho ánimo con el estudio
Encuentra todos sus mensajes
18-09-2009, 02:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-09-2009 03:37 PM por nieves75.)
Mensaje: #4
RE: convocatoria
voy a meter el de las plazas que ha habido algun problema.
Encuentra todos sus mensajes
18-09-2009, 02:45 PM
Mensaje: #5
RE: convocatoria
Acabo de hablar con el colegio de enfermeria de barcelona, me han dicho que la convocatoria aun no ha salido, que saldra seguramente a mediados de la semana que viene. La información de las plazas es correcta, asi que tendremos que esperar hasta la semana que viene.
Ánimos a tod@s!!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-09-2009, 03:40 PM
Mensaje: #6
RE: convocatoria
LO siento me había confundido, el archivo de la convocatoria era el del año pasado, tienes razón yo tampoco lo encuentro por ningún sitio, pero ya veo que te has informado y saldrá la semana que viene, las plazas si son de este año y hay algunas nuevas. Estaremos al tanto para colgar la convocatoria en cuanto se pubique.


Archivo(s) adjuntos
.pdf  PLAZAS_EIRSEP09.pdf (Tamaño: 89,82 KB / Descargas: 140)
Encuentra todos sus mensajes
18-09-2009, 08:36 PM
Mensaje: #7
RE: convocatoria
que significa lo de las plaza ofertadas y plazas acreditadas? vamos, que lo que cuentan son las ofertadas realmente no??
Encuentra todos sus mensajes
19-09-2009, 03:20 PM
Mensaje: #8
RE: convocatoria
Exacto, las acreditadas son las que el ministerio deja tener y las ofertadas son las que cada comunidad saca para la convocatorio
Encuentra todos sus mensajes
19-09-2009, 10:15 PM
Mensaje: #9
RE: convocatoria
Este año esta tardando mas en salir la convocatoria q otros años o a mi me lo parece??
Encuentra todos sus mensajes
19-09-2009, 10:59 PM
Mensaje: #10
RE: convocatoria
Si, está tardando más! Pero creo q este lunes saldrá ya! Como muy tarde para el día 23!! Ya veras, siempre lo convocan con tres meses de antelacion!! No desespereis!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido