Foros Comadronas.org
ÁNIMOS POST EIR 2010 - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: ÁNIMOS POST EIR 2010 (/showthread.php?tid=4774)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


ÁNIMOS POST EIR 2010 - Estiblanca - 23-01-2010 07:54 PM

YA SOMOS LIBRES!!!!!!!

Recordad que hemos hecho lo que hemos podido, que el EIR siempre es difícil, que siempre parece que fuman algo para hacer las preguntas enrevesadas y parece que lo que has estudiado no sirve de mucho... Pero lo importante es que LO HEMOS DADO TODO y que ya podemos quitarnos al menos por unos meses una mochila cargada de piedras....

Mucho ánimo, a no rayarnos y disfrutar del TIEMPO LIBRE!!!!!!! Laughing


RE: ÁNIMOS POST EIR 2010 - galatea98 - 23-01-2010 07:58 PM

enhoarabuena,ya sois libres ahora a desahogaros!!!!!!!!!!!!!!


RE: ÁNIMOS POST EIR 2010 - Silvia85 - 23-01-2010 08:19 PM

ps si, lo mejor es q somos libres!!!!!
yo vengo muy cabreada, pq en mi clase ha habido bastantes irregularidades y cosas varias....
a ver q tal cnd salgan las respuestas si el cabreo me vale la pena....


RE: ÁNIMOS POST EIR 2010 - palalcazar - 23-01-2010 08:23 PM

Ahora a disfrutar e intentar desconectar. Lo habeis hecho lo mejor que habeis podido!!!!


RE: ÁNIMOS POST EIR 2010 - Pili100 - 23-01-2010 08:38 PM

Ahora solo queda esperar, al menos tenemos por delante 1 mes libre. Lo que dice Estiblanca tiene mucha razón, estos del ministerio se fuman algo de hacer el examen...
En mi clase hemos empezado a las 17h, pq?? pq el tribunal que nos ha tocado era un poco....
para que decirlo, no vale la pena.
Yo he salido muy decepcionada del examen, me da la impresión que no ha valido la pena estudiar, ahora ya no se puede hacer nada, solo esperar.
Venga chicas muchos ánimos que nos hace falta.


RE: ÁNIMOS POST EIR 2010 - duendedelsur2 - 23-01-2010 08:39 PM

enhorabuena por haber salido de esto, sois una campeonas por haber echo todo lo de estos meses, ahora teneis que descansar que todavia queda muchos dias para saber los resultados!!
un beso a todos y a descansar!


RE: ÁNIMOS POST EIR 2010 - diana.ap - 23-01-2010 08:55 PM

una decepcion de examen....buuuu!!! q examen tan toscooooo
a descansar todas q os lo mereceisssss
muaaaaa


RE: ÁNIMOS POST EIR 2010 - pcnoelia - 23-01-2010 09:04 PM

Dificil, dificilisimo, q os ha parecido??
Bueno, yo queria compartir con vosotros mi indignacion ante lo q ha pasado en mi aula. El tribunal más incompetente q hayais podido ver. Despues de nombrar y ubicar a la gente me doy cuenta q el paquete de los examenes está abierto. Y llegado el momento en el que se supone q se procede a abrir el precinto en presencia de 2 testigos, dice la tipa q no se han dado cuenta y que lo han abierto pensando q al precinto que hay que quitar al que se referian las bases estaba dentro del paquete. Increible...
Cómo se puede hacer para q esto llegue al conocimiento de la organización? Q consecuencias puede tener?? En las bases de la convocatoria indica bien clarito q no se pueden abrir los paquetes antes de las 16 horas...
De verdad, es q estoy indignada.
En fin, hecho está, mucha suerte y a descansaaaaar!!


RE: ÁNIMOS POST EIR 2010 - inma remacho espigares - 23-01-2010 09:12 PM

dios mio, no os puede la incertidumbre? sabeis cuando salen las planillas de la cto?


RE: ÁNIMOS POST EIR 2010 - Bixita - 23-01-2010 09:13 PM

Hola chicas!
A mi me ha parecido un examen tambien dificil, estoy decepcionada... no han preguntado nada!! estudiar para 5 o 6 preguntas... el resto... no se... ando triste.... ¿cuando sabemos las netas? en la pagina de la cto, se pueden meter los datos, no? Bueno muchos besitos a todas!!
A descansar y a vivir, jejeje. Ya era hora.