Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ÁNIMOS POST EIR 2010
23-01-2010, 07:54 PM
Mensaje: #1
Icon_wink ÁNIMOS POST EIR 2010
YA SOMOS LIBRES!!!!!!!

Recordad que hemos hecho lo que hemos podido, que el EIR siempre es difícil, que siempre parece que fuman algo para hacer las preguntas enrevesadas y parece que lo que has estudiado no sirve de mucho... Pero lo importante es que LO HEMOS DADO TODO y que ya podemos quitarnos al menos por unos meses una mochila cargada de piedras....

Mucho ánimo, a no rayarnos y disfrutar del TIEMPO LIBRE!!!!!!! Laughing

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2010, 07:58 PM
Mensaje: #2
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
enhoarabuena,ya sois libres ahora a desahogaros!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2010, 08:19 PM
Mensaje: #3
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
ps si, lo mejor es q somos libres!!!!!
yo vengo muy cabreada, pq en mi clase ha habido bastantes irregularidades y cosas varias....
a ver q tal cnd salgan las respuestas si el cabreo me vale la pena....

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2010, 08:23 PM
Mensaje: #4
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Ahora a disfrutar e intentar desconectar. Lo habeis hecho lo mejor que habeis podido!!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2010, 08:38 PM
Mensaje: #5
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Ahora solo queda esperar, al menos tenemos por delante 1 mes libre. Lo que dice Estiblanca tiene mucha razón, estos del ministerio se fuman algo de hacer el examen...
En mi clase hemos empezado a las 17h, pq?? pq el tribunal que nos ha tocado era un poco....
para que decirlo, no vale la pena.
Yo he salido muy decepcionada del examen, me da la impresión que no ha valido la pena estudiar, ahora ya no se puede hacer nada, solo esperar.
Venga chicas muchos ánimos que nos hace falta.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
23-01-2010, 08:39 PM
Mensaje: #6
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
enhorabuena por haber salido de esto, sois una campeonas por haber echo todo lo de estos meses, ahora teneis que descansar que todavia queda muchos dias para saber los resultados!!
un beso a todos y a descansar!
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2010, 08:55 PM
Mensaje: #7
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
una decepcion de examen....buuuu!!! q examen tan toscooooo
a descansar todas q os lo mereceisssss
muaaaaa

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2010, 09:04 PM
Mensaje: #8
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Dificil, dificilisimo, q os ha parecido??
Bueno, yo queria compartir con vosotros mi indignacion ante lo q ha pasado en mi aula. El tribunal más incompetente q hayais podido ver. Despues de nombrar y ubicar a la gente me doy cuenta q el paquete de los examenes está abierto. Y llegado el momento en el que se supone q se procede a abrir el precinto en presencia de 2 testigos, dice la tipa q no se han dado cuenta y que lo han abierto pensando q al precinto que hay que quitar al que se referian las bases estaba dentro del paquete. Increible...
Cómo se puede hacer para q esto llegue al conocimiento de la organización? Q consecuencias puede tener?? En las bases de la convocatoria indica bien clarito q no se pueden abrir los paquetes antes de las 16 horas...
De verdad, es q estoy indignada.
En fin, hecho está, mucha suerte y a descansaaaaar!!
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2010, 09:12 PM
Mensaje: #9
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
dios mio, no os puede la incertidumbre? sabeis cuando salen las planillas de la cto?
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2010, 09:13 PM
Mensaje: #10
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Hola chicas!
A mi me ha parecido un examen tambien dificil, estoy decepcionada... no han preguntado nada!! estudiar para 5 o 6 preguntas... el resto... no se... ando triste.... ¿cuando sabemos las netas? en la pagina de la cto, se pueden meter los datos, no? Bueno muchos besitos a todas!!
A descansar y a vivir, jejeje. Ya era hora.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido