Foros Comadronas.org
informacion sobre hospital del mar, barcelona!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: informacion sobre hospital del mar, barcelona!!! (/showthread.php?tid=4855)



informacion sobre hospital del mar, barcelona!!! - racel - 02-02-2010 01:45 PM

hola chic@s!!!!me presente al eir este año y no se si tendre plaza....ahi, ahi estare...jejjeje si pudiera optar a alguna me iria seguramente a barcelona...he estado informandome de los hospitales q hay por alli y del q menos se es del hospital de mar..no se si es publico, concertado, grande, pequeño, que tal el ambiente...no se nada vaya...si pudierais informarme os lo agradeceria!!!!


RE: informacion sobre hospital del mar, barcelona!!! - AnUsKa - 02-02-2010 07:39 PM

Hola racel! ante todo enhorabuena y ánimo, a ver si puedes conseguir la placita donde puedes.
Yo sólo puedo contestar a dos de tus preguntas, no conozco el hospital del mar, pero mi prima es anestesista allí y sé que es público y pequeño; ella dice que el ambiente es bueno, pero claro, a nivel de matronas ya... no puedo decirte. Lo siento!


RE: informacion sobre hospital del mar, barcelona!!! - zuperlau - 02-02-2010 08:47 PM

hola. hace un par de años se formo alli una matrona de leon. yo el año pasado me informe un poco cuando fui a coger plaza. el hospital es publico pero de gestion privada, osea que el tiempo trabajado durante la residencia cuenta menos que en uno publico. Por lo demas, esta chica, a la cual yo solo conozco de oidas, creo que esta muy contenta e incluso al terminar se debio de quedar por alli me conto un compañero que si la conoce asi que no tiene que estar muy mal no??? suerte