Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
informacion sobre hospital del mar, barcelona!!!
02-02-2010, 01:45 PM
Mensaje: #1
informacion sobre hospital del mar, barcelona!!!
hola chic@s!!!!me presente al eir este año y no se si tendre plaza....ahi, ahi estare...jejjeje si pudiera optar a alguna me iria seguramente a barcelona...he estado informandome de los hospitales q hay por alli y del q menos se es del hospital de mar..no se si es publico, concertado, grande, pequeño, que tal el ambiente...no se nada vaya...si pudierais informarme os lo agradeceria!!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 07:39 PM
Mensaje: #2
RE: informacion sobre hospital del mar, barcelona!!!
Hola racel! ante todo enhorabuena y ánimo, a ver si puedes conseguir la placita donde puedes.
Yo sólo puedo contestar a dos de tus preguntas, no conozco el hospital del mar, pero mi prima es anestesista allí y sé que es público y pequeño; ella dice que el ambiente es bueno, pero claro, a nivel de matronas ya... no puedo decirte. Lo siento!

" No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen. "
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 08:47 PM
Mensaje: #3
RE: informacion sobre hospital del mar, barcelona!!!
hola. hace un par de años se formo alli una matrona de leon. yo el año pasado me informe un poco cuando fui a coger plaza. el hospital es publico pero de gestion privada, osea que el tiempo trabajado durante la residencia cuenta menos que en uno publico. Por lo demas, esta chica, a la cual yo solo conozco de oidas, creo que esta muy contenta e incluso al terminar se debio de quedar por alli me conto un compañero que si la conoce asi que no tiene que estar muy mal no??? suerte
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido