Foros Comadronas.org
DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS (/showthread.php?tid=4908)

Páginas: 1 2 3


DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS - Myri86 - 06-02-2010 06:34 PM

Holaaa a todas , yo aqui desconectando un poquito porque se necesita aunque me acuerdo mucho de vosotras pero me pase unos dias que me iba a volver locaaa de tanto pensar en el...... examen sobre todo si estoy en la cuerda floja pero en finn sino para 2011 y ya esta
Bueno y como vuelvo a comerme el coco he leido por el foro de CTO que el año pasado la puntuacion para matrona fue de 550 y para salud mental sobre 1500 2000(mas o menos) ahi va mi duda¿¿¿¿¿como es posible esa puntuacion si solo hay 445 plazas????? (mi pregunta un poco tonta a lo mejor pero como es la primera vez q me he presentado..) y cuando salga la lista profesionales que nos ponen la plaza que optamos o no.....que liooooooooooooo


RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS - onnytxu - 06-02-2010 06:48 PM

pues el año pasado creo que ofertaron 415 plazas, la lista efectivamente llego a la persona con el numero de orden 553 , por la gente que renuncia a la plaza (gente que no tiene disponiblidad geográfica x ejemplo ) despues cuando se terminan las plazas de matrona hay mucha gente a la que no le interesa coger salud mental x eso las listas avanzan hasta un puesto tan elevado (1500-2000 el año pasado)


RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS - pitu - 06-02-2010 10:42 PM

LLegaron al 538 xq yo tenía el 544 y no me llegó...A ver si este año tenemos mas suerte aunque creo que me voy a quedar otra vez a las puertas, dos años seguidos noooooooooooooooooooooooo!!!!


RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS - riloma - 07-02-2010 12:21 AM

Hola pitu he visto que el año pasado quedaste el/la 544, que puesto te daba cto por estas fechas? Es que con 2500 examenes metidos puede cambiar tanto la cosa...y más con impugnaciones incluidas.


RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS - Myri86 - 07-02-2010 12:31 PM

graciasss a ver que pasa este año


RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS - lulumbela - 07-02-2010 01:11 PM

Hola pitu! que puesto te daba el año pasao cto??


RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS - Tuchi - 07-02-2010 03:34 PM

Yo tengo otra pregunta!! a partir de k puesto iriais a MAdrid?? jejejee ya se k en un poco pronto xk no tenemos nada seguro xo despues seguro k surge eta duda!! xk es raro k renuncien tantas personas como el año pasado... xo tb habra 40 plazas mas!


RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS - cuidapupas - 07-02-2010 04:02 PM

Hola, no escribo demasiado pero os leo desde hace tiempo, Tuchi, si no te importa responderme, cuál es tu puesto en CTO?


RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS - Tuchi - 07-02-2010 05:04 PM

jejejejejeeje 548 xo amos k tengo claro x bajare a las 700 o 800 si no es mas...
No lo pregunto x ir yo... si no x saber como decide la gente si va o no va! espero ir al año k viene jejejee


RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS - Ixha - 07-02-2010 06:01 PM

Hola Tuchi!.
Pues no se hasta que numero exacto convocan, pero suele ser bastante alto.