Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS
06-02-2010, 06:34 PM
Mensaje: #1
DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS
Holaaa a todas , yo aqui desconectando un poquito porque se necesita aunque me acuerdo mucho de vosotras pero me pase unos dias que me iba a volver locaaa de tanto pensar en el...... examen sobre todo si estoy en la cuerda floja pero en finn sino para 2011 y ya esta
Bueno y como vuelvo a comerme el coco he leido por el foro de CTO que el año pasado la puntuacion para matrona fue de 550 y para salud mental sobre 1500 2000(mas o menos) ahi va mi duda¿¿¿¿¿como es posible esa puntuacion si solo hay 445 plazas????? (mi pregunta un poco tonta a lo mejor pero como es la primera vez q me he presentado..) y cuando salga la lista profesionales que nos ponen la plaza que optamos o no.....que liooooooooooooo
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2010, 06:48 PM
Mensaje: #2
RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS
pues el año pasado creo que ofertaron 415 plazas, la lista efectivamente llego a la persona con el numero de orden 553 , por la gente que renuncia a la plaza (gente que no tiene disponiblidad geográfica x ejemplo ) despues cuando se terminan las plazas de matrona hay mucha gente a la que no le interesa coger salud mental x eso las listas avanzan hasta un puesto tan elevado (1500-2000 el año pasado)
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2010, 10:42 PM
Mensaje: #3
RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS
LLegaron al 538 xq yo tenía el 544 y no me llegó...A ver si este año tenemos mas suerte aunque creo que me voy a quedar otra vez a las puertas, dos años seguidos noooooooooooooooooooooooo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 12:21 AM
Mensaje: #4
RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS
Hola pitu he visto que el año pasado quedaste el/la 544, que puesto te daba cto por estas fechas? Es que con 2500 examenes metidos puede cambiar tanto la cosa...y más con impugnaciones incluidas.
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 12:31 PM
Mensaje: #5
RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS
graciasss a ver que pasa este año
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 01:11 PM
Mensaje: #6
RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS
Hola pitu! que puesto te daba el año pasao cto??
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 03:34 PM
Mensaje: #7
RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS
Yo tengo otra pregunta!! a partir de k puesto iriais a MAdrid?? jejejee ya se k en un poco pronto xk no tenemos nada seguro xo despues seguro k surge eta duda!! xk es raro k renuncien tantas personas como el año pasado... xo tb habra 40 plazas mas!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 04:02 PM
Mensaje: #8
RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS
Hola, no escribo demasiado pero os leo desde hace tiempo, Tuchi, si no te importa responderme, cuál es tu puesto en CTO?
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 05:04 PM
Mensaje: #9
RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS
jejejejejeeje 548 xo amos k tengo claro x bajare a las 700 o 800 si no es mas...
No lo pregunto x ir yo... si no x saber como decide la gente si va o no va! espero ir al año k viene jejejee

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 06:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2010 06:02 PM por Ixha.)
Mensaje: #10
RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS
Hola Tuchi!.
Pues no se hasta que numero exacto convocan, pero suele ser bastante alto.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido