Foros Comadronas.org
DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS (/showthread.php?tid=4908)

Páginas: 1 2 3


RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS - palocha - 07-02-2010 07:21 PM

ixha, dime por favor cuantas netas tienes, para comparar tu nº de orden, soy la borde me merezco que no me contestes pero no pretendia molestarte...


RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS - Ixha - 07-02-2010 08:11 PM

Uiss, palocha perdona, que no te habia leido!
Tengo 55 netas, percentil 95, y segun cto 117 sin impugnar.


RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS - Ixha - 07-02-2010 08:15 PM

Y no te preocupes, que no me molestaste,no pasa nada.


RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS - pitu - 07-02-2010 08:23 PM

Pues el año pasado la cto me daba el puesto 300 y pico, no me acuerdo muy bien pero me subió bastante (mas de 150) !!! Yo creo que el que quiera matrona y tenga sobre el 600 debe ir a madrid. Ya os digo que yo el año pasado con 544 no fui y casi me muero en mi casa viendo como subian puestos y aun quedaban plazas. Las de SM...uff llegaron casi al 2000!!


RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS - Myri86 - 07-02-2010 11:02 PM

pitu escribió:Pues el año pasado la cto me daba el puesto 300 y pico, no me acuerdo muy bien pero me subió bastante (mas de 150) !!! Yo creo que el que quiera matrona y tenga sobre el 600 debe ir a madrid. Ya os digo que yo el año pasado con 544 no fui y casi me muero en mi casa viendo como subian puestos y aun quedaban plazas. Las de SM...uff llegaron casi al 2000!!

Aver que yo me aclare pero a madrid van quien tenga una determinada puntuacion no??? porque yo de cadiz a madrid para nada....Blink


RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS - mavero - 07-02-2010 11:54 PM

Hola a todas!!! mi consejo es que si teneis alguna opcion de coger plaza, por minima que sea acudid a Madrid!!! si os sirve como ejemplo a mi CTO el año pasado me daba el puesto 223 de 2100 examenes y al final quedé la 400. se mueve la lista, pero cuanto mas arriba estes (mejores puestos) menos se mueve.
Mucho animo que ya queda menos!!


RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS - bereca - 07-02-2010 11:56 PM

Hola MAvero¡ y con las impugnaciones se mueven mucho los resultados? porque es verdad que a todos nos va a afectar, a unos para bien y a otros para mal, pero no sé hasta que punto podria perjudicarnos, ¿nos podrías decir algo sobre eso porfi??


RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS - bereca - 08-02-2010 12:07 AM

Alguien que nos pueda contar un poco su experiencia, o alguna orientacion, para saber hasta cuanto podria perjudicarnos en el peor de los casos...que nunca se sabe


RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS - Tuchi - 08-02-2010 12:19 AM

Eyy xicas gracias! entonces te convocan o k? jejjeeje okok k esk no lo sabia Wink
Jejeje toy en el foro del EIR 2011... xo no pueod evitar seguir leyendoos =)


RE: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PLAZAS - Mandungui - 08-02-2010 12:36 AM

Chicas, cómo sabeis el puesto estimativo de cto?
A mi sólo me pone los percentiles... Gracias!!