Foros Comadronas.org
CALENDARIOS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: CALENDARIOS (/showthread.php?tid=4953)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: CALENDARIOS - diani9 - 16-02-2010 01:49 PM

ola, yo voto por el numero 1 porque me parece mas facil a la hora de recordar y repasar para el examen asociar la anatomia y los farmacos con el tema que estudiarlo de forma aislada, ademas asi ganamos unos dias para dedicar a otras asignaturas que el tiempo nunca sobra auqneu empezemos en marzo


RE: CALENDARIOS - malodi - 16-02-2010 02:25 PM

Hola! yo tambien voto por el uno por que como dicen las compis llevo mucho tiempo estudiandolo de forma tradicional, yo tengo test y simulacros de cto pero del año 2004 y 2003 y alguna cosilla mas voy a ir revisando y escaneando para comenzar a enviarlo a ver si a la 8 va la vencida ESTO DEL EIR SE ME HA ATRAGANTADO!!!!!!!!!!! este año tiene que ser el mio.


RE: CALENDARIOS - ETIAM-BARCELONA - 16-02-2010 04:36 PM

HOLA ! a todas yo tambien voto por el nº 1, soy nueva en esto tambien, tengo 2 peques !! intentare hacerlo cuando las peques duermen. no tengo mucho material solo el temario de CTO del 2005 .
Saludos y animos!!!.


RE: CALENDARIOS - sandrabcn - 16-02-2010 06:04 PM

Hola! yo voto por el num. 2 ya que lo veo más práctico a la hora de estructurar el material a estudiar, pero bueno veo que la mayoria habeis votado por el 1 así que seguiremos a la mayoría.
Del tema de aportar cosas yo tengo los libros de la cto y le compre el año pasado el material a una chica de la cto con los simulacros el calendario a seguir...,lo que estoy viendo esk todo eso muchas de vosotras ya lo vais a aportar yo si quereis por eso lo vuelvo a mandar y ya cada una de vosotras lo seleccionais y ya miraré algunos resúmenes que tengo sobretodo de oncohemato que es donde estoy trabajando y tengo bastante información.
soy nueva en esto pero intentaré hacer lo máximo que pueda.

y gracias por todo lo que haceis.Laughing


RE: CALENDARIOS - Miriam MG - 16-02-2010 07:03 PM

Hola!! Yo prefiero el 2, me es más fácil organizarme, el otro me lia un poco más y ya tengo lio con saber los días que me toca trabajar!jeje. Además la mayoría de días que trabajo son los fines de semana!!grrrr

Buff, que duro volver a estudiar y estudiar!!

A todas!! Voluntad y constancia!!!! y energía!!! Este año síiii!

Miriam


RE: CALENDARIOS - lety - 16-02-2010 07:32 PM

Eres una maquina mariaf, muchas gracias por tu esfuerzo. Yo voto por el 1, ya que el 2 es el que dan las academias, y creo que hay que cambiar. De nuevo muchas gracias!!


RE: CALENDARIOS - silviagc77 - 16-02-2010 07:56 PM

Hola, yo voto por el 2. Me resultaria más fácil estudiar de esa forma. Mucho ánimo a todas, intentaré aportar lo que tenga. Saludos para todas y gracias


RE: CALENDARIOS - davrak27 - 16-02-2010 07:57 PM

yo he votado por el 2, me parece más práctico aunque veo que muchas os decantais por el 1.
Intentare enviar lo poco que tengo, es la tercera vez que me voy a presentar y este año quiero tomarmelo en serio. Aunque tengo un bebe de 10 meses que pronto va a empezar a andar... así que no se si me va a dejar mucho tiempo pero se intentará


RE: CALENDARIOS - PiLaRciLLa - 16-02-2010 07:58 PM

hola!!

Lo primero de todo, muchas gracias mariaf, pq estas en todo y haces q esto funcione.
mi voto va para el 1. he estado unos dias desconectada, asi q pido disculpas....
saluditoss!!


RE: CALENDARIOS - manzanita - 16-02-2010 10:47 PM

Yo voto tb por el 1 ya que mientras estudias por ejemplo cardio, de paso estas estudiando tambien la anatomia de ese sistema y los fármacos, asi se relacionan mejor las cosas o por lo menos yo. bss!