Foros Comadronas.org
Hospitales de Baleares - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Hospitales de Baleares (/showthread.php?tid=5071)

Páginas: 1 2 3 4


RE: Hospitales de Baleares - Teresica - 17-03-2010 11:54 AM

Hola Maria2104!
Las vacaciones dependen de cada hospital;el año pasado en todos los hospitales de Baleares nos dieron 1 mes de vacaciones en verano, y este año va a ser igual para nosotras, no sé como lo organizarán para las que empeceis, pero me imagino que igual.
Mucho ánimo pa tomar la gran decisión de dónde quereis pasar 2 años de vuestra vida, no es cualkier cosa, eh?
Un abrazo a tod@s.[/i]


RE: Hospitales de Baleares - gatinha - 17-03-2010 02:26 PM

Bueno, io si no entro en galicia también he puesto Palma de siguiente opción, gracias a la valiosa información de Teresica, y pa irse lejos, que sea un sitio bonito, que todo queda lejos y de barcelona a galicia en coche como que tampoco iria....
A ver si nos vemos todos por alli¡¡ besitossss


RE: Hospitales de Baleares - maria2104 - 17-03-2010 04:22 PM

Muchisimas gracias Teresica, ahora a esperar a ver dd toca irse... GRACIAS


RE: Hospitales de Baleares - silviaivi - 18-03-2010 12:36 PM

Hooola gente
Yo estoy realmente interesada en Baleares, espero tener posibilidades con mi 436.
Me he tenido que olvidar de Toledo, pero no me importa en absoluto vivir 2 años de mi vida en una isla, seguro que la experiencia es genial, ou yeah!!!


RE: Hospitales de Baleares - nyng - 20-03-2010 10:25 AM

Hola, según han comentado, los residentes de Baleares se tienen que mover entre islas para acudir a clases. ¿Alguien sabe si pagan los gastos de desplazamiento, alojamiento y dietas durante el período de clases para los residentes que se desplazan hasta otra isla?. Es que si la Unidad Docente está en una isla y las parte asistencial está en otra, no sé cómo harán para pagar tanto desplazamiento, alquiler,....
Muchas gracias por contestar.


RE: Hospitales de Baleares - neka - 21-03-2010 10:19 PM

Hola chicas, yo quisiera saber qué tal se cobra en Baleares, al ser una isla se gana algo más?Un saludo


RE: Hospitales de Baleares - PITY - 22-03-2010 11:26 AM

hola, me informado un poco sobre baleares y se cobra 820 euros al mes, mas la guardia, y claro las clases hasta ahora son en Palma de Mallorca, por lo que es necesario el desplazamiento.


RE: Hospitales de Baleares - pacomerida - 24-03-2010 11:12 PM

estyo interesado en hacer una rotacion externa en el son llatzer este verano. alguien de ese hospital puede ayudarme