Foros Comadronas.org
Renuncia contrato enfermero - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: Renuncia contrato enfermero (/showthread.php?tid=5073)

Páginas: 1 2 3


RE: Renuncia contrato enfermero - pacomerida - 01-03-2010 09:02 AM

Por lo de losmensajes del principio, creo que no eres la unica que hace referencia a ellos. No te voy a engañar, la residencia nos es un camino de rosas y se gana bastante poco, pero seguro que al final haces un balance muy positivo y merece la pena todo. Los mensajes que dices no los podeis interpretar como nosotros, son mensajes de vivencias personales que estabamos pasando todos y hacen mas referencia a sentimientos personales que a problemas de la residencia en si. Por ejemplo, hacen referencia a lo duro que es, que lo estamos pasando fatal,... y en realidad estamos hablando de que yo estoy casado, tengo dos hijos de 4 y 8 años y estoy a 200 km de ellos, que el niño mayor no se adaptaba a que su padre estuviera fuera de casa,... pero lo bonito que es esto lo hacia mas llevadero pero no podias evitar pensar si merecia la pena hacer pasar por esto a tu familia. Otros tienen enfermedades graves en su familia, otros no han salido nunca de su entorno y tardas en adaptarte. ya te digo los mensajes hacen referencia a ese tipo de historias que a la residencia en si y la verdad es que el apoyo de los demas compañeros ha sido fundamental por ejemplo para que yo siga hoy dia como residente. un saludo


RE: Renuncia contrato enfermero - onnytxu - 01-03-2010 10:34 AM

muxas gracias paco! ya, supongo que todos los cambios son duros, y más si no tienes a tu familia cerca que te apoye! yo no tengo hijos ni estoy casada, pero...cd me tuve que ir a hacer la residencia de salud mental tb tuve que dejar a mi familia, de exo ya llevo 3 años a 300 y pico km de ellos, pero es distinto salir de casa de tus padres a dejar tu propia familia....muxas gracias por la información y por los ánimos, la verdad es que tengo muxiiisima ilusión por empezar la residencia, son muxos años presentandome al maldito eir, y ahora que sé que lo tengo me da un poco de miedo, supongo que es normal...!ahora me queda saber donde irme!que es bastante complicao!