Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renuncia contrato enfermero
25-02-2010, 05:00 PM
Mensaje: #1
Renuncia contrato enfermero
Sabéis cuando se renuncia al contrato actual para hacer la residencia? Será antes de la incorporación no?
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 06:30 PM
Mensaje: #2
RE: Renuncia contrato enfermero
Sí, si tienes que incorporarte el 19-20 de Mayo, ya para estos días no puedes tener otro contrato, es decir que puedes trabajar hasta el 18 de MAyo.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 08:12 PM
Mensaje: #3
RE: Renuncia contrato enfermero
Muchas gracias Isabell
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 01:19 AM
Mensaje: #4
RE: Renuncia contrato enfermero
soy r2, acabo en mayo y a quien le interese, se puede pedir un permiso por servicio especial como formacion de matrona de 2 años de duración si tienes una interinidad, yo latengoy me incorporo a mipuesto de enfermera el 20 de mayo hasta que encuentre algo de matrona.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 10:57 AM
Mensaje: #5
RE: Renuncia contrato enfermero
SIIIIIIIIIIII EN QUE COMUNIDAD???yo tengo entendido que tengo que rechazar mi interino!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 11:06 AM
Mensaje: #6
RE: Renuncia contrato enfermero
si x favor, explicanos porque yo tb tengo un interino y tenía entendido lo mismo que alba-rod!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 11:25 AM
Mensaje: #7
RE: Renuncia contrato enfermero
Habrá que llamar al sindicato por que yo tenía entendido que la perdías ..... a mi eso me cuesta una barbaridad dejarlo me da mucha penita ...y si luego no encontramos trabajo de matrona? pufff pero si hay que dejarlo pues nada ....ójala eso fuera así !
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 11:53 AM
Mensaje: #8
RE: Renuncia contrato enfermero
No digo que l o de galicia sea mentira, lo que pasa es que la incompatibilidad la marca la residencia y es el ministerio quien te obliga a renunciar a la interinidad. los casos de servicios especiales por formacion y excedencias que vienen en el estatuto marco del personal sanitario especirfica que es para personal fijo y no para los interinos. Ojala sea asi en galicia pero seria una discriminacion positiva con el resto de España. desde luego yo tuve que renunciar a la mia, ya que el mayor peligro es que pierdes la residencia si te pillan. un saludo.[/align]
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 12:01 PM
Mensaje: #9
RE: Renuncia contrato enfermero
Yo en los sitios que he preguntado, todo el mundo coincide en que tienes que renunciar y es una faena...despues de lo q cuesta conseguirlo!!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 12:04 PM
Mensaje: #10
RE: Renuncia contrato enfermero
Que razón tienes Alba - rod toda la vida esperando a ser interina para decir chao ... habrá que pensar en positivo " voy a ser matronita "
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido