Foros Comadronas.org
VISITA HOPITALES DE MADRID - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: VISITA HOPITALES DE MADRID (/showthread.php?tid=5090)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


VISITA HOPITALES DE MADRID - Alba-rod - 26-02-2010 11:03 AM

Que os parece si vamos elegiendo un dia para hecer la ruta por los Hospitales de Madrid? La semana que viene os parece bien?


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - Kaperu - 26-02-2010 11:17 AM

Yo por regla general no tengo problema ningún día... salvo el martes de la semana que viene que tengo un cursito así que por lo demás... estoy disponible cualquier día y con ganas de resolver muchas dudas... ¡¡¡madre mía que quebraderos de cabeza me esperan!!!


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - Alba-rod - 26-02-2010 11:23 AM

Ahyyy que ganas tengo!!! a ver..yo tengo q mirar la planilla pq me tengo un jaleo! claro tenemos q ir por la mañana!!! La miro y os cuento!
Todavia no ME LO CREO!!!


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - onnytxu - 26-02-2010 11:26 AM

jjajaajaa, pa mi tb tiene que ser de mañana!!! que trabajo de tarde toda la semana!!!


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - onnytxu - 26-02-2010 11:31 AM

es verdad alba-rod es que pensaba que llevaba puesto en el nombre jaen-madrid pero lo cambié, asi que como vas a saber que estoy aquí trabajando jajajjj!!! llevas toda la razón de mundo SOY UNA PETARDA JAJAJAAJAJAJ


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - Kaperu - 26-02-2010 11:41 AM

Jurrrr onnytxu a mi me tienes hecho un cacao mental... tu nombre me suena como si fueras del Norte... en tu perfil pone que eres de Jaen... y ahora resulta q ¡¡vives en Madrid!! Madre del amor hermoso... no hay quien te ubique!!!


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - onnytxu - 26-02-2010 11:49 AM

jajjjjajaaja llevas razón kaperuuu!!! te explico! mi xico es del norteeeeeeeeeee y me llama así de vez en cuando, pensé como nick no está mal!! depues soy de jaén pero hice salud mental hace tres años en madrid, y desde entonces estoy trabajando aquí!!!! y ahora me tocará otra vez cambiar de sitio asi que esto se puede complicar aun más....jajajaj


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - anuski - 26-02-2010 11:53 AM

bueno onnytxu pero cambio con gusto no pica, jajaja. Yo os digo el lunes si puedo ir que me voy a apuntar a natación para gorditas, estoy embarazada de 5 meses!!!!jajaja y ya me siento muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pesada, pues anda que no me queda. Hoy me voy a mi pueblo, ya os lo digo el lunes cuando lo sepa, vale?


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - Alba-rod - 26-02-2010 12:23 PM

Yo necesito saber el dia para cambiar, pq esa semana estoy de noches!!!


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - Alba-rod - 26-02-2010 12:24 PM

Ahhh nooo, me he equivocado!! que os parace el lunes?? dia 1? muy precipitado??