Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VISITA HOPITALES DE MADRID
26-02-2010, 11:03 AM
Mensaje: #1
Icon_wink VISITA HOPITALES DE MADRID
Que os parece si vamos elegiendo un dia para hecer la ruta por los Hospitales de Madrid? La semana que viene os parece bien?
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 11:17 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2010 12:54 PM por Kaperu.)
Mensaje: #2
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
Yo por regla general no tengo problema ningún día... salvo el martes de la semana que viene que tengo un cursito así que por lo demás... estoy disponible cualquier día y con ganas de resolver muchas dudas... ¡¡¡madre mía que quebraderos de cabeza me esperan!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 11:23 AM
Mensaje: #3
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
Ahyyy que ganas tengo!!! a ver..yo tengo q mirar la planilla pq me tengo un jaleo! claro tenemos q ir por la mañana!!! La miro y os cuento!
Todavia no ME LO CREO!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 11:26 AM
Mensaje: #4
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
jjajaajaa, pa mi tb tiene que ser de mañana!!! que trabajo de tarde toda la semana!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 11:31 AM
Mensaje: #5
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
es verdad alba-rod es que pensaba que llevaba puesto en el nombre jaen-madrid pero lo cambié, asi que como vas a saber que estoy aquí trabajando jajajjj!!! llevas toda la razón de mundo SOY UNA PETARDA JAJAJAAJAJAJ
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 11:41 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2010 12:55 PM por Kaperu.)
Mensaje: #6
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
Jurrrr onnytxu a mi me tienes hecho un cacao mental... tu nombre me suena como si fueras del Norte... en tu perfil pone que eres de Jaen... y ahora resulta q ¡¡vives en Madrid!! Madre del amor hermoso... no hay quien te ubique!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 11:49 AM
Mensaje: #7
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
jajjjjajaaja llevas razón kaperuuu!!! te explico! mi xico es del norteeeeeeeeeee y me llama así de vez en cuando, pensé como nick no está mal!! depues soy de jaén pero hice salud mental hace tres años en madrid, y desde entonces estoy trabajando aquí!!!! y ahora me tocará otra vez cambiar de sitio asi que esto se puede complicar aun más....jajajaj
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 11:53 AM
Mensaje: #8
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
bueno onnytxu pero cambio con gusto no pica, jajaja. Yo os digo el lunes si puedo ir que me voy a apuntar a natación para gorditas, estoy embarazada de 5 meses!!!!jajaja y ya me siento muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pesada, pues anda que no me queda. Hoy me voy a mi pueblo, ya os lo digo el lunes cuando lo sepa, vale?

No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 12:23 PM
Mensaje: #9
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
Yo necesito saber el dia para cambiar, pq esa semana estoy de noches!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 12:24 PM
Mensaje: #10
RE: VISITA HOPITALES DE MADRID
Ahhh nooo, me he equivocado!! que os parace el lunes?? dia 1? muy precipitado??
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido