Foros Comadronas.org
VISITA HOPITALES DE MADRID - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: VISITA HOPITALES DE MADRID (/showthread.php?tid=5090)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - Marta1988 - 09-03-2010 06:09 PM

jejeje yo ya la he finalizado hoy con la Paz, ya me he decidido!!

la verdad es que casi igual que ayer, la resi muy maja nos ha contado un poco lo qeu ya sabiamos y muy parecido a lo que nos dijeron las chicas del 12 porque la metodología es la misma, los rotatorios etc..

de las que hemos ido 3 queremos la paz, y la 4ª está pensandoWub

el libro está muy bien salvo por el párrafo del batidito de placentaSick..jajaja


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - Kaperu - 09-03-2010 06:17 PM

Ayssss a mi la verdad es que me ha gustado mucho más de lo que esperaba, así que en lugar de resolverme dudas a la hora de hacer la lista... me ha planteado más!!! jajaja Así que ahora espero no volverme más tarumba de la cuenta antes del 7 de Abril... porque la cosa promete!!!
Ahhhh nos dijo la resi de La Paz que hiciéramos la elección por la vía ¿telemática? por lo que pudiera pasar el gran día... ¿alguna sabéis cómo se hace?


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - Alba-rod - 09-03-2010 06:36 PM

Marta me alegro de que os haya gustado y de que te hayas decidido!!!! que descanso para tu cabeza no????
Yo cada vez tengo más dudas de como ordenar los hospis en la lista, que por supuesto no haré hasta 3 dias antes....
Besos


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - mccris - 09-03-2010 07:03 PM

Hooooola!!!
¿Qué tal chicas??
Mi cabeza tb descansa, la verdad es q si ninguna catástrofe imprevista lo impide creo q pasaré mis próximos 2 añitos en la Paz (me han conquistado Wub !!!!) Si que es cierto q lo q comentan es muy por el estilo del 12, pero a mi me pilla mejor, 30 minutillos de la puerta de casa a la del hospital. La resi con la q estuvimos fué magísima.
Por cierto Anuski, hemos preguntado por tu barriguita, y nos han dicho q allí no tendrías problema.
Bueno, las q seguís de ruta ya nos contareis.
Besiños!!!


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - anuski - 09-03-2010 08:23 PM

Muchas gracias, me ha hecho ilusion que os acordeis de mi!!! de todas formas he pensado ver tambien los de getafe, fuenlabrada...por si acaso, nunca se sabe!! a ver si quedamos otro dia alba-rod, kaperu...las que querais, o que no lo tengais tan claro como yo, jaja
MUA!


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - lachica - 09-03-2010 08:34 PM

Bueno, me alegro por la que os habéis decidido, creo que las que tenemos "peor nota" haremos una lista un poco más larga por si no podemos quedarnos con la primera opción...por proximidad yo creo que tb me quedaría en La Paz, pero ya veremos.
Alba, si quieres ir a Fuenlabrada y Alcorcón, me apunto...dime cuando te viene bien. Yo podría mañana, ¿qué te parece?.o es demasiado precipitado...Wink.


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - Alba-rod - 09-03-2010 08:35 PM

Que bien mccris!!!!!! q suerte las q teneis descanso!!!!!!! me alegro mucho por vosotras!!!!!
Siiii por mi siii!!!


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - Marta1988 - 09-03-2010 08:42 PM

lachica al final fuiste a ver la paz??
Los paritorios son una pasada, ni en mis mejores sueños los habia imaginado así, son como una habitación de hospital normal solo que con una cama de partos y una cuna de asistencia al neonato al lado. Yo en mi ignorancia pensaba que eran como un qx normal pero con una camilla especial (bueno, no tanta ignorancia poruqe ahora que recuerdo los del gómez ulla eran exactamente así!)Blink

alba-rod, tú como lo llevas? lo has consultado con la almohada?jejeje


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - Alba-rod - 09-03-2010 08:54 PM

Hola chicas!!!! pues mira, tenia que haber ido para ver la distancia..pero..bueno ire otro dia!!!
Cristina no te habia leido!!!
Esta semana estoy de noches alternas asi q me vendria mejor viernes, un poco peor jueves, pero tambien. Y la semana que viene libro martes. Si os viene mal, id vosotras mañana y ya me acerco yo otro dia vale???
vais a ir en coche??


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - Alba-rod - 09-03-2010 08:56 PM

Oye marta pues lo delos paritorios está fenomenal, porq yo lo unico que he visto son los de getafe y son como quirofanos en pequeño!!!! y de la dila te pasan al paritorio (para q te desconcentres por el camino!!jejej)