Foros Comadronas.org
VISITA HOPITALES DE MADRID - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: VISITA HOPITALES DE MADRID (/showthread.php?tid=5090)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - Alba-rod - 21-03-2010 05:53 PM

No me digas que no vale el de ceres!!!!!entonces donde se puede hacer?????????


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - María Salgado - 21-03-2010 06:13 PM

Muchas gracias!!! Espero poder ser compañera de alguna de vosotras cuando empecemos la residencia


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - María Salgado - 21-03-2010 08:12 PM

Estoy hecha un lío haciendo la maldita lista. Vivo en Valdemoro y si consigo quedarme en Madrid me veo levantándome todos los días a las 5 de la mañana.
¿alguien sabe dónde se dan las clases de la unidad docente del severo ochoa por ej, o el de alcalá de henares?


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - Kaperu - 21-03-2010 08:17 PM

María... las clases de la Unidad docente de La Paz se dan todas en La Paz... es decir que si eliges cualquiera de los hospitales de Madrid, a excepción del Gregorio Marañón tendrás que darte un pequeño madrugón cuando estés con la teoría, pero... a todo se acostumbra uno!!!


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - chusgar - 21-03-2010 09:19 PM

María yo vivo cerquita tuyo... en Esquivias, madrugaremos juntas!!!!


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - Marta1988 - 21-03-2010 09:30 PM

hola!!! yo al final no me apunto al tour del martes, es que el otro dia pasé por fuenlabrada y vi que me pilla muchisimo más lejos de lo que yo tenia entendido...
asi que nada, tachar un palito de la pazSideways

alcala de henares igualmente pertenece a la u.d. de la paz, asique las clases tambien son alli.

qué ganillas de empezar..Wub


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - María Salgado - 21-03-2010 09:53 PM

chusgar escribió:María yo vivo cerquita tuyo... en Esquivias, madrugaremos juntas!!!!

No tenía ni idea de dónde estaba Esquivias, he estado mirando y ya sé que está en Toledo. Sólo llevo 5 meses viviendo aquí...
Ojalá tenga que madrugar jejeje


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - María Salgado - 21-03-2010 09:54 PM

Muchas gracias por vuestra info de las unidades


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - chusgar - 22-03-2010 11:10 AM

María Salgado escribió:
chusgar escribió:María yo vivo cerquita tuyo... en Esquivias, madrugaremos juntas!!!!

No tenía ni idea de dónde estaba Esquivias, he estado mirando y ya sé que está en Toledo. Sólo llevo 5 meses viviendo aquí...
Ojalá tenga que madrugar jejeje

esta cerquita de Valdemoro


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - anuski - 22-03-2010 11:17 AM

Que sí Maria, ya verás que te quedas en Madrid, lo que no sabemos todavía es en que lugar de Madrid. Me da pena no poder ir con las compis el martes, alomejor me acerco yo otro dia pero a ver qué nos cuentan de sus impresiones, aunque yo creo que me voy a inclinar por elegir la cercanía al trabajo de mi chico. Ya os diré!