Foros Comadronas.org
VISITA HOPITALES DE MADRID - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: VISITA HOPITALES DE MADRID (/showthread.php?tid=5090)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - Kaperu - 26-02-2010 12:25 PM

Por mi... sin problema... ya os digo menos el martes 2 de 9-14horas... soy una parada así que tengo disponibilidad total.


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - Alba-rod - 26-02-2010 12:51 PM

Pues ya me decis, yo por el turno es el unico dia q puedo!! si no tendria q ser la semana siguiente.


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - Marta1988 - 26-02-2010 01:17 PM

yo también soy una parada con disponibilidad total...cuando querais


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - Alba-rod - 26-02-2010 02:31 PM

Pues si se apunta mas gente...el lunes??
Que hospitales vamos a visitar??


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - Marta1988 - 26-02-2010 03:30 PM

yo no creo que nos dé tiempo todos el mismo día, no?? creo qe será mejor que hagamos una listilla con los que nos interesan (sobre todo porqeu a los pequeños habrá que ir en coche, no?)

a mi me gustaría la paz, el gregorio, el 12 y el de fuenlabrada


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - Alba-rod - 26-02-2010 03:55 PM

Yo quiero ir a ver los mismos aunque la paz me pilla tan lejisimosss. Si quereis vamos primero 12, marañon y la paz. Y otro dia periferia Fuenlabrada, alcorcon...


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - Kaperu - 26-02-2010 04:06 PM

Yo creo que deberíamos hacerlo así... un día los grandes del centro... y otro día ya la zona sur... porque no nos va a dar tiempo... Yo quiero ver todos los de la zona sur... xo si no os interesan yo me doy otro tour un día así que no problem.


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - Marta1988 - 26-02-2010 05:46 PM

vale, pues un dia a los grandes y otro a los pequeños (¿alguna está interesada en el clínico?, yo creo que iré a echar un vistazo)

donde quedamos para los grandes??
(jejejej estoy hiperactiva, a ver si salgo hoy de fiesta y me desfogo..!)


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - eliafdez - 26-02-2010 06:10 PM

HOla chicas!!
yo quiero ir a los hospis de madrid tb,pero tengo el problema d q curro de 10.45 a 13.05 x moncloa (es 1/3 de jornada) de lunes a viernes...asique me parte las mañanas en dos...
De todas maneras me gustaría ir al gregorio con vosotras(es el q mas me gusta x lo q he oido)
Os parecería bien ir a primera hora el lunes "x ejemplo" al gregorio marañon para q yo pueda ir?? a las 9??
luego os dejaría y si me contaseis q tal el resto...pues genial!!

tb me apetece ir a la paz,xo bueno si no puedo ir con vosotras o iré sola otro dia...o con alguien que no pueda el lunes...

tambien quiero ir al clinico (asique a quien le apetezca yo estoy encantada de ir otro dia a primera hora donde sea)

besitosssssss!!!!!!


RE: VISITA HOPITALES DE MADRID - eliafdez - 26-02-2010 06:15 PM

x cierto...ahora q me acuerdo...una aclaración chikas...creo q los resis del clinico ahora mismo están desplazados al gregorio marañon x las obras...
q no se cuando terminarán
hablé con el ministerio y x lo q entendí : el dia 19 de marzo ademas de las listas de orden definitivas,tambien saldran las plazas definitivas q se ofertan (y x ejemplo en el caso de elegir el clinico,si te desplazan a otro lo dirían ese día)
no se si me he explicado bien,espero q si
besos chicas........ainsssssss q nervios...el lunes ya iremos x los paritoriosss!!!