Foros Comadronas.org
Residencia en Valladolid - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Residencia en Valladolid (/showthread.php?tid=5127)

Páginas: 1 2


Residencia en Valladolid - Piti - 01-03-2010 05:43 PM

Hola a tod@s, estoy interesada en conocer como está funciona la residencia en Valladolid. Cual es el mejor hospital?? cuantos días a la semana hay clases teóricas? como están repartidas las rotaciones?

Si alguien me puede ayudar...

Muchas gracias


RE: Residencia en Valladolid - Piti - 01-03-2010 05:55 PM

¿Dónde son las clases teóricas de Salamanca?


RE: Residencia en Valladolid - afortunada - 01-03-2010 06:33 PM

hola piti.Lo de Salamanca es un cachondeo a dos meses de empezar la residencia aún no se sabe nada del programa.No me lo ha contado nadie, lo se porque me informan las propias matronas y gines del hospital porque trabajo en maternidad con ellos. Yo he sacado plaza, pero con este percal y el ambiente que hay allí entre ellas la verdad es que no se pero creo que voy ba barajar otras opciones que me garanticen una buena enseñanza y buen ambiente de trabajo. Cuando sepa algo del programa os lo comunico


RE: Residencia en Valladolid - Piti - 01-03-2010 07:26 PM

Muchas gracias por la información. Seguiremos barajando el resto de opciones.


RE: Residencia en Valladolid - Due_14 - 01-03-2010 08:07 PM

Es cierto lo que dice afortunada, no se sabe nada todavia de como va a ser y el ambiente por lo visto es de lo peor... yo no hablo por mi, pero mi mejor amiga (no va a hacer matrona, lo digo xa que la gente no se piense que es por quitar puestos delante..) trabaja en el clinico de Salamanca y segun me cuenta, me aconseja no cojerlo de momento este año por ser el primero y estar todo en "tanganillas"; mi idea era irme para allá porque mi chico es de alli, pero visto lo visto me quedo por el sur tan feliz unos añicos mas!!!!!
Suerte a todas y elegir bien....


RE: Residencia en Valladolid - lulumbela - 02-03-2010 09:13 AM

A mi también me gustaría saber como es la residencia en Valladolid en cuanto a turnos, horarios etc... GRACIAS!!!!


RE: Residencia en Valladolid - leny - 02-03-2010 06:37 PM

Hola!! yo también estaba interesada en conocer qué tal funciona el Rio Ortega de Valladolid, qué tal de horarios, con las matronas, la forma en que trabajan... estoy la 24 y no se si quedarme en Valladolid o probar en algun hospital de madrid donde quizas haya mas partos etc.. gracias!!


RE: Residencia en Valladolid - mar-ta - 02-03-2010 09:24 PM

hola leny!!!!yo conozco gente q esta haciendo la residencia en el rio hortega y en el clinico y las 2 x lo general estan contentas...el rio hortega me parece q trabajan en turnos de mñna o tarde y el clinico hacen guardias de 12 horas!!!las clases se dan en valladolid, todas las residentes de los 2 hospitales juntas y la unidad docente esta en el rio hortega...no se q hospital preparara mejor....por que prefieres el rio hortega????.....yo creo q por los partos no debes precuparte en ninguno de los 2 hospitales, hay de sobra....xo bueno eso como tu veas....espero haberte ayudado un poco...aunque seguramnte lo mejor esq te pases x los hospitales y preguntes directamente!!!


RE: Residencia en Valladolid - leny - 03-03-2010 11:46 AM

gracias marta! lo del rio hortega pues bueno, cuestion de gustos, estudie aqui, conozco los dos hospitales y me gusta mas.. tu estas en valladolid haciendo la residencia o conoces a alguien? igualmente m pasare x los hospitales xa informarme.. y elegir finalmente si quedarme en valladolid o probar en madrid!


RE: Residencia en Valladolid - María Salgado - 08-03-2010 10:55 PM

Yo si no puedo coger Madrid ni Badajoz quizás me iría a Valladolid. ¿entonces el Río Ortega se puede decir que es más recomendable?