Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en Valladolid
01-03-2010, 05:43 PM
Mensaje: #1
Residencia en Valladolid
Hola a tod@s, estoy interesada en conocer como está funciona la residencia en Valladolid. Cual es el mejor hospital?? cuantos días a la semana hay clases teóricas? como están repartidas las rotaciones?

Si alguien me puede ayudar...

Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2010, 05:55 PM
Mensaje: #2
RE: Residencia en Valladolid
¿Dónde son las clases teóricas de Salamanca?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2010, 06:33 PM
Mensaje: #3
RE: Residencia en Valladolid
hola piti.Lo de Salamanca es un cachondeo a dos meses de empezar la residencia aún no se sabe nada del programa.No me lo ha contado nadie, lo se porque me informan las propias matronas y gines del hospital porque trabajo en maternidad con ellos. Yo he sacado plaza, pero con este percal y el ambiente que hay allí entre ellas la verdad es que no se pero creo que voy ba barajar otras opciones que me garanticen una buena enseñanza y buen ambiente de trabajo. Cuando sepa algo del programa os lo comunico
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2010, 07:26 PM
Mensaje: #4
RE: Residencia en Valladolid
Muchas gracias por la información. Seguiremos barajando el resto de opciones.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2010, 08:07 PM
Mensaje: #5
RE: Residencia en Valladolid
Es cierto lo que dice afortunada, no se sabe nada todavia de como va a ser y el ambiente por lo visto es de lo peor... yo no hablo por mi, pero mi mejor amiga (no va a hacer matrona, lo digo xa que la gente no se piense que es por quitar puestos delante..) trabaja en el clinico de Salamanca y segun me cuenta, me aconseja no cojerlo de momento este año por ser el primero y estar todo en "tanganillas"; mi idea era irme para allá porque mi chico es de alli, pero visto lo visto me quedo por el sur tan feliz unos añicos mas!!!!!
Suerte a todas y elegir bien....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2010, 09:13 AM
Mensaje: #6
RE: Residencia en Valladolid
A mi también me gustaría saber como es la residencia en Valladolid en cuanto a turnos, horarios etc... GRACIAS!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2010, 06:37 PM
Mensaje: #7
RE: Residencia en Valladolid
Hola!! yo también estaba interesada en conocer qué tal funciona el Rio Ortega de Valladolid, qué tal de horarios, con las matronas, la forma en que trabajan... estoy la 24 y no se si quedarme en Valladolid o probar en algun hospital de madrid donde quizas haya mas partos etc.. gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2010, 09:24 PM
Mensaje: #8
RE: Residencia en Valladolid
hola leny!!!!yo conozco gente q esta haciendo la residencia en el rio hortega y en el clinico y las 2 x lo general estan contentas...el rio hortega me parece q trabajan en turnos de mñna o tarde y el clinico hacen guardias de 12 horas!!!las clases se dan en valladolid, todas las residentes de los 2 hospitales juntas y la unidad docente esta en el rio hortega...no se q hospital preparara mejor....por que prefieres el rio hortega????.....yo creo q por los partos no debes precuparte en ninguno de los 2 hospitales, hay de sobra....xo bueno eso como tu veas....espero haberte ayudado un poco...aunque seguramnte lo mejor esq te pases x los hospitales y preguntes directamente!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2010, 11:46 AM
Mensaje: #9
RE: Residencia en Valladolid
gracias marta! lo del rio hortega pues bueno, cuestion de gustos, estudie aqui, conozco los dos hospitales y me gusta mas.. tu estas en valladolid haciendo la residencia o conoces a alguien? igualmente m pasare x los hospitales xa informarme.. y elegir finalmente si quedarme en valladolid o probar en madrid!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2010, 10:55 PM
Mensaje: #10
RE: Residencia en Valladolid
Yo si no puedo coger Madrid ni Badajoz quizás me iría a Valladolid. ¿entonces el Río Ortega se puede decir que es más recomendable?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido