Foros Comadronas.org
residencia en las palmas de gran canaria - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: residencia en las palmas de gran canaria (/showthread.php?tid=5200)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: residencia en las palmas de gran canaria - SNOOPY - 11-03-2010 09:35 PM

HOla Reme ¿xq mi opción tenerife primero? si te soy sincera nose, me suena a mas tranqui, ademas me han dicho q la zona de la laguna es hermosa y segun he visto x el google earth (jajaja mu cientifico lo mio) de la zona universitaria estan relativamente cerca los 2 hospis (mi novio pediria pase a la uni del sitio q me toque si me llegara a tocar algo!)

donde se consigue el telefono de la UD de las palmas, igual, ya q no hay residentes se podria hablar con el responsable o asi y ver como lo tienen pensado montar....

ahi elisita pobrecita, aguantarme al lado....


RE: residencia en las palmas de gran canaria - Fayna - 12-03-2010 10:26 AM

Hola chicas¡¡ yo estoy esperando a que salgan las listas definitivas (para terminar de creerme el nº que tengo ) y luego pienso darme un saltito a hablar con la UD de Las Palmas, entre otras cosas de las plazas de Lanzarote... Cuando vaya ya les cuento OK???


RE: residencia en las palmas de gran canaria - Isabeleta - 12-03-2010 03:08 PM

Hola chicas, perdon por la tardanza pero he estao un poko liada. A las q les toke Lanzarote tendran q venir a la teoria a la UD de las Palmas. Al comienzo de la residencia sera durante un mes y medio seguido, y luego nosotras tenemos clase todos los martes del año, pero creo q la coordinadora iba a intentar concentrarlo para evitar el gasto de transporte (q os lo costariais vosotras, en un principio, ya que esto es nuevo). En barco mejor olvidaos porq son muxas horas y en avion puede salir unos 50 euros con descuento de residente y suelen salir ofertaas cada cierto tiempo asi q si andais listas podeis coger un buen precio. Las compañias aereas de aki son http://www.bintercanarias.com y http://www.islasnet.com
En lo q respecta al centro de salud no l hagas muxo caso a lo q dice el BOE porq no se corresponde con la realidad. Nosotras tenemos la opcion de elegir:
- CS de Vecindario, q esta tirando a la zona sur y si no tienes coche mas vale q no vayas
- CS de Jinamar, q no esta dentro de la capital en si pero si hay conexiones en guagua y no requiere tanto tiempo. Esta bien por el tipo de poblacion q hay (xicas jovenes embarazadas...)
- Cs Tafira- Lomo Blanco: en las palmas pero con peores conexiones
- Y ya en las Palmas con buenas conexiones: CS de Miller Bajo, Barrio del Atlantico, Guanarteme
Y creo q ya ta. Para las q tienen q ir en guagua hay muxas posibilidades ademas todo se puede hablar con Eli Guerra la coordinadora
Besos a todas


RE: residencia en las palmas de gran canaria - RATON - 12-03-2010 08:29 PM

MADRE MÍA LANZAROTE! El año pasado me fui allí de vacaiones y pensé... no me gustaría nada vivir aquí..jiji (espero no os ofenda) el resto de las canarias me emocionaron, pero claro, yo soy de verde y ese paisaje volcánico no acabé de encontrarle en encanto. Mira como cambian las cosas, tal y como estoy ahora no me importaría tener que vivir allí dos añitos, pero sería mi última opción.

Gracias por toda la información


RE: residencia en las palmas de gran canaria - Elisita-Midwife - 16-03-2010 06:47 PM

Bueno bueno chicasss!!!! yo estoy viendo q me voy a llevar un guante de hierro al dia de la elección de plazas xq creo q Snoopy tiene pensado triturarme la mano!!!!! jujujujujuu Blink

Acaban de salir los nuevos puestos del ministerio!!!! q tal os ha ido??? yo he bajado 4 puestos, ahora soy la 513... ufffff

Alguien que esté informada sobre las unidades docentes nos puede informar un poquito más sobre las diferencias entre las palmas y tenerife???? es para poder hacernos una idea y tener información fidedigna en el maravilloso caso en el q pudiéramos elegir entre las dos islas!!!!

Gracias!!!! un beso a tod@s y mucho ánimo a las q hemos bajado!!!!!


RE: residencia en las palmas de gran canaria - SNOOPY - 16-03-2010 07:56 PM

Elisita, te lo recomiendo y una toalla y cleanex para aguantarme la llorera y los mocos.....Tongue


RE: residencia en las palmas de gran canaria - SNOOPY - 17-03-2010 10:31 AM

hola, creeis q cn un 512 tengo posibilidades para tenerife o las palmas?


RE: residencia en las palmas de gran canaria - Fayna - 17-03-2010 11:17 AM

Ojalá Snoopy... entre otras cosas porque eso significa que yo me quedo en casita¡¡¡ tú vente con nosotras para las islas, que te vamos a tratar genial¡¡¡


RE: residencia en las palmas de gran canaria - SNOOPY - 17-03-2010 11:26 AM

Tu fayna tranqui, yo creo q tienes para elegir donde quieras!!!! Smile
yo es q lo veo el sueño tan cerca y tan lejos al mismo tiempo......


RE: residencia en las palmas de gran canaria - isabel sanchez lorente - 11-03-2012 07:42 PM

gracias por la informacion!!! otra cosa que tengo yo duda, os permiten hacer rotaciones externas en gran canarias?¿ me refiero por otros hospitales de españa y fuera tambien.
un saludo!!!