Foros Comadronas.org
DUDAS CASOS CLÍNICOS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: DUDAS CASOS CLÍNICOS (/showthread.php?tid=5321)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS - PonKtal - 24-03-2010 11:48 AM

jaja, pues a mi me han salido 12, claro, ahora tengo q revisarlos... pero en la primera vuelta eso son los que me han salido, y seguro que no acierto!!!


RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS - ester1980 - 24-03-2010 11:51 AM

Pues a mi me salen 14 a ver si me he equivocado.Por cierto chicas, como y cuando vamos a corregir esto?.Para orientarme un pocoTongue


RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS - pfroufe - 24-03-2010 04:08 PM

hola chicas, yo he sacado solo 10 xq helen diera las instrucciones de 10 pero tb me parece que hay mas, si eso saco todos los que pueda y asi comparamos mejor. Lo que me parece un coñazo es el alta...
eso cuando lo corregimos? aunque yo aun no termine...
besitos


RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS - PonKtal - 24-03-2010 05:19 PM

pues yo no se como hacer el alta, q hago,me lo invento??


RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS - helendue - 24-03-2010 05:42 PM

Ponkal, si no sabes no lo hagas no te inventes nada jajajaj, en serio es una tonteria ya veras cuando lo envie.

- Recordad que muchos dx se incluyen en 1 (ej temor-ansiedad-miedo) no tenemos q poner los tres sino el que mas se ajuste. Animo!!!!

Las respuestas lo enviare el Viernes con el simulacro 2. ok?


RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS - Maga - 24-03-2010 06:05 PM

helendue escribió:Ponkal, si no sabes no lo hagas no te inventes nada jajajaj, en serio es una tonteria ya veras cuando lo envie.

- Recordad que muchos dx se incluyen en 1 (ej temor-ansiedad-miedo) no tenemos q poner los tres sino el que mas se ajuste. Animo!!!!

Las respuestas lo enviare el Viernes con el simulacro 2. ok?

Ay, madre, qué descolgadísima estoy.... Cwy
A ver si para el siguiente estoy con vosotras, porque estoy empezando a agobiarme...uff....y es que yo creo que no he hecho un caso clínico en mi vida...Sick

Qué envidia (sana sanísima) me dáis!!!!! Seguid así...


RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS - ikap - 24-03-2010 08:01 PM

chicas seguro que luego salen mas como a vosotros yo he preferido coger los más seguros ejemplo. en lo del diagnostico de diabetes no me queda muy claro, lo colocan como antecedente personal a su ingreso pero no especifica ningun tipo de farmaco para ello, ni ADO ni insulina, luego la mujer hace una reflexión y dice que cree que es diabetica desde que esta ingresada, a lo que le contestan que es debido al uso de medicación(corticoides?) y directamente pasan a tratarla con insulina al alta,mi pregunta es: si ya estaba diagnosticada anteriormente de diabetes(ya que lo refleja como antecedente personal) porque no especifica el tipo de tratamiento para ello? y en el caso de que ya se hubiera administrado insulina anteriormente ,no seria necesario una educación para su aprendizaje a su alta puesto que ya lo sabría, alguien me lo explica? quiza yo no lo he visto claro


RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS - PonKtal - 24-03-2010 08:04 PM

yo tengo la misma duda, yo entiendo que es diabetica desde que le ponen los corticoides... pero, cuando ya no siga con los corticoides??? no lo tengo claro...


RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS - ikap - 24-03-2010 08:13 PM

por eso yo ese diagnostico no lo he hecho porque no esta claro,es que no lo especifica, si alguien ve la luz que me lo diga jeje


RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS - enfermerilla - 24-03-2010 11:08 PM

miércoles¡¡ yo solo tengo 10 diagnósticos, y mira que le he dado unas cuantas vueltas¡¡ en fin, a ver si mañana lo vuelvo a mirar con calma, porque la verdad aunque lo vi no estaba muy concentrada, estaba en el trabajo¡