Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS CASOS CLÍNICOS
19-03-2010, 08:41 PM
Mensaje: #1
Icon_wink DUDAS CASOS CLÍNICOS
COORDINADORA: Helendue (helenvergut@hotmail.com )

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 07:29 PM
Mensaje: #2
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
Voy a estrenar el post!Tongue
A ver estoy aki liada con el caso clinico ! y os keria preguntar los diagnosticos , objetivos e intervenciones los buscamos todos de los de la NANDA? todos estandarizados?
es que me lio yo sola con esto tela...
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 08:24 PM
Mensaje: #3
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
yo los diagnosticos si que los estoy sacando solo de la NANDA, creo q solo eso son los oficiales, con objetivos e intervenciones aun no me he metido, pero lo hare con lo de NNN q se mando con salud, por q no tengo ni NIC ni NOC...
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 10:20 PM
Mensaje: #4
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
Voy a empezar esta noche con el caso clínico, la verdad es que entre estudiar, test y la fierecilla, lo he tenido apartado, a ver si estos días lo acabo. Yo seguiré los apuntes de dx que mandaron en salud publica, porque el libro aún no llegó.
Ya os contaré mañana como lo llevo¡
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 10:42 PM
Mensaje: #5
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
Si solamente la Nanda,que son los qeu estan aceptados,a mi tambien me tiene loca pero supongo que a medida que hagamos mas mejor nos saldran
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 11:22 PM
Mensaje: #6
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
No sé por donde empezaaaar!!!! Ya no me acuerde de cómo se hace ésto, jeje. Bueno, nos pondremos al día con la práctica. Bsos
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 11:50 PM
Mensaje: #7
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
Yo empecé ayer con los dx. Y tb sacare los objetivos y actividades del archivo que enviaron con salud publica... a ver que sale de aqui!! bsos
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 09:37 AM
Mensaje: #8
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
yo los diagnosticos ya los tengo (aunque me salen 8 solamente) me faltan los nic y noc,pero una cosa quiza es una pregunta tonta los diagnosticos se hacen por necesidades o por patrones de salud ?porque yo los he sacado por necesidades de la nanda quiza no es asi no?
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 10:14 AM
Mensaje: #9
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
Yo creo que eso es indiferente, ya que tu puedes hacer una valoración siguiendo las 14 necesidades o hacerlo por patrones de salud, al final obtendrás la misma valoración con las alteraciones correspondientes. Por ejemplo, en el hospital donde yo trabajo se realiza la valoración mediante las necesidades de henderson y sin embargo en primaria se realliza por patrones de Gordon.
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 10:42 AM
Mensaje: #10
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
los diagnosticos se pueden hacer por los dos, necesidades y patrones,
os dejo esto que me han pasado para clasificar los diagnosticos pero vaya, es del 2007 asi que habra diagnosticos q ya no esten y otros que falten... pero bueno, es un ayudita, estan por henderson y gordon.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido