Foros Comadronas.org
DUDAS CASOS CLÍNICOS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: DUDAS CASOS CLÍNICOS (/showthread.php?tid=5321)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS - patriti - 07-04-2010 10:31 PM

yo tampoco se que hacer.....es que son 6 eso es muchooooooooo!!!!!!!!Pues no se estoy perdida.


RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS - PonKtal - 08-04-2010 11:00 AM

yo lo que voy a hacer son los test,no tengo tiempo para mas, ademas, son muchos casos. los he pasado a word para quitar las respuestas marcadas


RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS - bea1988 - 11-04-2010 08:45 PM

Yo sólo hice los test nada más...no me da tiempo a más..voi atrasada con todo y me cuesta ponerme al dia.Pero en este caso clinico con los test yo creo q ya yega porque se trata de hacer de las dos clases: planes de cuidados y tipo test no?


RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS - ochionurse - 12-04-2010 08:13 PM

yo me he puesto pero aún no lo he terminado.Tambien he pensado en pasarlo a word para quitar las respuestas marcadas.! haber si me dá tiempo a terminarlo!!


RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS - PonKtal - 12-04-2010 08:17 PM

yo solo he hecho las preguntas tipo test, de uno solo que del otro no me ha dado tiempo... y va... bastante mal.... 36 correctar y 12 fallos y el resto sin contestar... 12 FALLOS!!!!


RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS - bea1988 - 15-04-2010 02:43 PM

Chicas q tal el caso clinico?
Yo al final lo he hecho..pero buff en la parte que habla de suturas no tengo ni idea...me parece bastante complicado...pero bueno prefiero hacer estos casos de tipo test..que hacer un plan de cuidados.


RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS - maby - 26-04-2010 11:46 AM

Chicas tengo problemas para imprimir el caso clinico 3! el archivo no me da la opcion de imprimir! a alguien mas le pasa???


RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS - Nerita - 26-04-2010 01:11 PM

maby acabo de mirarlo y a mi tampoko me deja, el icono no aparece en negrita, he intentado hacer un copia y pega xa pasarlo a word y tampoco, no sé q pasará con este archivo...
x cierto, como vais con los casos clínicos?? yo los tengo olvidadoss!! a ver si saco un ratillo y me pongo con ellos xq no kiero dejarlos...


RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS - ochionurse - 26-04-2010 09:18 PM

jo chicas, a mí me pasa lo mismo, ayer intenté imprimirlo y nada, pensé que sería un problema de mi ordenador pero ya veo que no!!
Alguien nos puede decir como lo ha hecho???gracias por adelantado!


RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS - patriti - 26-04-2010 09:58 PM

yo lo tengo tambien aparcado,y de momento no puedo hacerlo.por fin hy empece a estudiar,lenta lenta pero no tengo mas tiempo.