Foros Comadronas.org
Lugar del cafelito - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: Lugar del cafelito (/showthread.php?tid=5335)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


Lugar del cafelito - Myri86 - 21-03-2010 08:10 PM

Hola chicass que ganitasss que llegue el dia 8 y salir de dudassss por mi por partida doble, en fin alli estaremos, y a ver que yo me aclare ¿donde vamos a quedar por la mañana el dia de la asignacion? a mi me toca por la tarde pero con los nervios no pegare ojo en toda la noche asi que tempranito alli estare.. con mi estrellita , de cartulina , pero con mi estrellita jejej
SUERTEEEE ANIMOOO QUE YA NOS QUEDA MENOSSSSSS POR FINNNNN


RE: Lugar del cafelito - albaefi - 21-03-2010 08:21 PM

yo quedaria en la puerta del ministerio y de ahí nos vamos todas a desayunar, que entrar en un bar y preguntar si hay alguien del foro o peor aun, buscar entre la gente la estrella amarilla... me da un poco de palo.

Pero lo que diga la mayoria que yo saco valor y si hace falta cacheo a la gente del bar en busca de estrella!!! jajaja


RE: Lugar del cafelito - Myri86 - 21-03-2010 08:26 PM

Albaefi eso es lo que me da tambien un poquitin de corte a mi, porque a lo mejor nos ponemos la estrella un poquitin escondidita y no se ve pero buenoo en la puerta del ministerio no seria mala idea.. me estoy viendo preguntandolee a todo corrillo que se vea jajja


RE: Lugar del cafelito - Ixha - 21-03-2010 08:29 PM

Yo tambien estoy de acuerdo con quedar en el ministerio y de alli ir a un bar.Yo tambien soy muy cortadina....
Ya no falta casi nada!que cerquita esta!,me parece increible.


RE: Lugar del cafelito - albaefi - 21-03-2010 08:31 PM

A ver si la gente se pronuncia...

Yo tengo ya muchisimas ganas de ir a madrid y conoceros en persona a todas, tengo ganas de tener la acreditación de mi placita en mi mano y saber donde voy a hacer la residencia estos dos años... Miry!!! cuantas emociones nos esperan en Madrid!!! jejeje


RE: Lugar del cafelito - Ixha - 21-03-2010 08:54 PM

Y no os pasa que cada dia que pasa y se acerca mas el dia 8, os parais a pensar y todavia os parece increible??jejeje, porque a mi me pasa!.
Bueno, lo que dice albaefi, a ver si la gente se pronuncia para saber donde quedamos.


RE: Lugar del cafelito - bea-enfermería - 21-03-2010 09:02 PM

Pero la puerta del Ministerio sería la de Paseo del Prado noo?? (NO la de Lope de Vega). A ver si me voy a ir a la puerta que no es y me quedo allí sola esperando jeje


RE: Lugar del cafelito - Myri86 - 21-03-2010 09:02 PM

Increible?? Ixha si parece que fue ayer 23 de enero con ese dia de lluvia malaje, con ese malestar al salir del examen , las listas de resultados, las provisionales... a mi me da miedo que el tiempo pase tan rapido tengo muchass muchasss muchass ganas de saberlo ya y de empezar si empiezo , pero con miedo a la vez... no se si os pasa o soy yo la unica..


RE: Lugar del cafelito - Ixha - 21-03-2010 09:07 PM

Bea, en la pagina del ministerio pone que la entrada es por la C/ Lope de Vega.De todas formas no te preocupes, donde esta todo el monton del gente, ahi es, jeje.
Myri86, es verdad, es una mezcla de ganas,ilusion,miedo y nervios, una mezcla explosiva.
Yo ya tengo ganas de saber donde voy a terminar.


RE: Lugar del cafelito - Lauraal - 21-03-2010 09:11 PM

Xicas!! pero k timidas sois... pos a mi no me da vergüenza!! yo estoy muy orgullosa de mi estrella...jeje...
Ahora sí no me dejeis sola k entonces sí k me da un palo k me muero...
Yo tengo muxísimas ganas de conoceros... es k siento k no me pasan los dias... se me está haciendo muy largo!!

Dónde kedamos?? en la puerta de Lope de vega o en la otra?? k lo diga alguien k ya haya estado a ver si nos orienta más... Shaia creo k había comentado algo...