Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lugar del cafelito
21-03-2010, 08:10 PM
Mensaje: #1
Lugar del cafelito
Hola chicass que ganitasss que llegue el dia 8 y salir de dudassss por mi por partida doble, en fin alli estaremos, y a ver que yo me aclare ¿donde vamos a quedar por la mañana el dia de la asignacion? a mi me toca por la tarde pero con los nervios no pegare ojo en toda la noche asi que tempranito alli estare.. con mi estrellita , de cartulina , pero con mi estrellita jejej
SUERTEEEE ANIMOOO QUE YA NOS QUEDA MENOSSSSSS POR FINNNNN
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 08:21 PM
Mensaje: #2
RE: Lugar del cafelito
yo quedaria en la puerta del ministerio y de ahí nos vamos todas a desayunar, que entrar en un bar y preguntar si hay alguien del foro o peor aun, buscar entre la gente la estrella amarilla... me da un poco de palo.

Pero lo que diga la mayoria que yo saco valor y si hace falta cacheo a la gente del bar en busca de estrella!!! jajaja

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 08:26 PM
Mensaje: #3
RE: Lugar del cafelito
Albaefi eso es lo que me da tambien un poquitin de corte a mi, porque a lo mejor nos ponemos la estrella un poquitin escondidita y no se ve pero buenoo en la puerta del ministerio no seria mala idea.. me estoy viendo preguntandolee a todo corrillo que se vea jajja
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 08:29 PM
Mensaje: #4
RE: Lugar del cafelito
Yo tambien estoy de acuerdo con quedar en el ministerio y de alli ir a un bar.Yo tambien soy muy cortadina....
Ya no falta casi nada!que cerquita esta!,me parece increible.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 08:31 PM
Mensaje: #5
RE: Lugar del cafelito
A ver si la gente se pronuncia...

Yo tengo ya muchisimas ganas de ir a madrid y conoceros en persona a todas, tengo ganas de tener la acreditación de mi placita en mi mano y saber donde voy a hacer la residencia estos dos años... Miry!!! cuantas emociones nos esperan en Madrid!!! jejeje

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 08:54 PM
Mensaje: #6
RE: Lugar del cafelito
Y no os pasa que cada dia que pasa y se acerca mas el dia 8, os parais a pensar y todavia os parece increible??jejeje, porque a mi me pasa!.
Bueno, lo que dice albaefi, a ver si la gente se pronuncia para saber donde quedamos.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 09:02 PM
Mensaje: #7
RE: Lugar del cafelito
Pero la puerta del Ministerio sería la de Paseo del Prado noo?? (NO la de Lope de Vega). A ver si me voy a ir a la puerta que no es y me quedo allí sola esperando jeje

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 09:02 PM
Mensaje: #8
RE: Lugar del cafelito
Increible?? Ixha si parece que fue ayer 23 de enero con ese dia de lluvia malaje, con ese malestar al salir del examen , las listas de resultados, las provisionales... a mi me da miedo que el tiempo pase tan rapido tengo muchass muchasss muchass ganas de saberlo ya y de empezar si empiezo , pero con miedo a la vez... no se si os pasa o soy yo la unica..
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 09:07 PM
Mensaje: #9
RE: Lugar del cafelito
Bea, en la pagina del ministerio pone que la entrada es por la C/ Lope de Vega.De todas formas no te preocupes, donde esta todo el monton del gente, ahi es, jeje.
Myri86, es verdad, es una mezcla de ganas,ilusion,miedo y nervios, una mezcla explosiva.
Yo ya tengo ganas de saber donde voy a terminar.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 09:11 PM
Mensaje: #10
RE: Lugar del cafelito
Xicas!! pero k timidas sois... pos a mi no me da vergüenza!! yo estoy muy orgullosa de mi estrella...jeje...
Ahora sí no me dejeis sola k entonces sí k me da un palo k me muero...
Yo tengo muxísimas ganas de conoceros... es k siento k no me pasan los dias... se me está haciendo muy largo!!

Dónde kedamos?? en la puerta de Lope de vega o en la otra?? k lo diga alguien k ya haya estado a ver si nos orienta más... Shaia creo k había comentado algo...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido