Foros Comadronas.org
Sala familiares - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: Sala familiares (/showthread.php?tid=5340)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Sala familiares - bereca - 22-03-2010 07:47 PM

Chicas¡ vamos a tener que hacer un post para que los novios se conozcan y se hagan amigos y queden alli también jejeje.


RE: Sala familiares - chusgar - 22-03-2010 07:50 PM

el titulo del post, novios o maridos con portatil buscan bar con wifi


RE: Sala familiares - SNOOPY - 22-03-2010 08:09 PM

jajaja mu bueno


RE: Sala familiares - Jenni - 22-03-2010 09:27 PM

Me encanta la idea. Así pueden compartir la experiencia de tener novias al borde un ataque de nervios. Jaja


RE: Sala familiares - CARMAV - 22-03-2010 09:54 PM

pobres de nuestros novios...Menos mal q al mío le gustan los cuadros, así mientras se puede ir al museo del prado...yo creo q le va a dar tiempo a verlo entero!! Laughing


RE: Sala familiares - sabels - 22-03-2010 10:56 PM

el mio si no encuentra "barconwifi"...se quedará en el hostal, q ya me encargué de reservar donde tuviesen, jiji


RE: Sala familiares - CarlaVigo - 23-03-2010 12:28 AM

hola chicas!! ains me ausento un par de dias y me tengo q pasar 2 horas leyendo Laughing a ver q me pongo al dia, mi novio tb viene conmigo, por la mañana iremos a dar una vuelta por madrid, ya q no nos ponen la dichosa sala, habra q aplacar los nervios dando un paseo q la bateria del portatil no me va a llegar para toda la mañana para seguir la adjudicacion!!
y por la tarde no se donde aparcarlo, ains cuanto les hacemos sufrir Cwy
ya queda un dia menos!!!


RE: Sala familiares - amarre - 23-03-2010 09:23 AM

Muchas gracias chusgar, me ha servido de mucho la informacion!!!


RE: Sala familiares - akisala - 23-03-2010 01:28 PM

Madre mia que ambiente se respira de nervios ! chusgar eres autentica !os voy a hacer una preguntilla¿ hay que hacer algún tramite para ir viendo por ordenador la adjudicación o simplemente con meterte en la página del ministerio ya puedes ?gracias


RE: Sala familiares - Myri86 - 23-03-2010 02:12 PM

akisala yo tambien quiero saber eso.. porque yo por ahora no tengo ningun certificado digital y para que mi padre el pobre lo vea...