Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sala familiares
22-03-2010, 11:57 AM
Mensaje: #1
Sala familiares
Matroncillas/os... acabo de llamar al Ministerio de Sanidad para preguntar unas cosillas y de paso he preguntado por la famosa "sala de familiares"... y me han dicho que NO habrá tal sala pero que por la zona hay muchos bares con wiFi para poder seguir la adjudicación por Internet.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 11:59 AM
Mensaje: #2
RE: Sala familiares
pues vaya....sabeis si a las del turno de la tarde les dan una hoja al acabar las de la mañana con las plazas que quedan?? alguien podria darme la direccion del ministerio?? muchas graciasAngel
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 12:15 PM
Mensaje: #3
RE: Sala familiares
Pues que les paguen a nuestros acompañantes el cafe, colacao o lo que sea que tengan que tomar!no te digo yo!...jajaj (soy muy rata eh???,jajaja).
Xampi, si que os dan una hojita con las plazas que quedan libres y la direccion del ministerio es...Paseo del Prado 18-20, entrada por la C/ Lope de Vega.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 12:19 PM
Mensaje: #4
RE: Sala familiares
Muchas gracias...yo estaba tmabien pensando hacerme la estrellita pero no firmo muxo en el foro, mas bien os leo..asi q no se si me la hare....de todas formas muxa suerte a todas y ojala podais elegir lo que quereis Sideways
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 01:19 PM
Mensaje: #5
RE: Sala familiares
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

una cosilla... es facil de encontrar el sitio?? esk no e ido a madrid en mi vida... y en el google earth me parece q esta separada la calle lope de vega de la entrada del ministerio...
ai cmo llegue tard o me pierda!!!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 01:21 PM
Mensaje: #6
RE: Sala familiares
Ixha escribió:Pues que les paguen a nuestros acompañantes el cafe, colacao o lo que sea que tengan que tomar!no te digo yo!...jajaj (soy muy rata eh???,jajaja).
Xampi, si que os dan una hojita con las plazas que quedan libres y la direccion del ministerio es...Paseo del Prado 18-20, entrada por la C/ Lope de Vega.

Ixha que razon tienes que ya tienen bastante con no saber quien no tenga wifi que pasa dentro!!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 01:34 PM
Mensaje: #7
RE: Sala familiares
Vaya tela, encima tendran que esperar taco de tiempo teniendo en cuenta que somos un monton!
Y una pregunta..cuando se coge la plaza, nos vamos o tenemos que esperar a aque la coja todos los de la mañana?
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 02:04 PM
Mensaje: #8
RE: Sala familiares
joer vaya caca, que pena que no la pongan....
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 03:12 PM
Mensaje: #9
RE: Sala familiares
Segun he leido una vez eliges puedes salir no???
Alguna de las que estubisteis el año pasado lo sabeis? sq segun leo entiendo eso, que hasta que no cojes no pero una vez has cogido la plaza ya se puede salir y no hace falta esperar al final, es verdad???

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 03:23 PM
Mensaje: #10
RE: Sala familiares
Rosario, la entrada es por la calle que está a la derecha del ministerio, en una pequeña cuesta, con cafeterías enfrente. De todas formas no tienes pérdida, donde veas un montón de chicas nerviosas con estrellas.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido