Foros Comadronas.org
A LAS QUE VAN A SALAMANCA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: A LAS QUE VAN A SALAMANCA (/showthread.php?tid=5468)

Páginas: 1 2 3 4


RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA - maria_jsr - 13-04-2010 03:30 PM

Hola chicas enhorabuena a todas esas futuras resis de salamanca...yo soy una salmantina a la q le toca emigrar a Cádiz para hacer la reisdencia....pero al fin y al cabo asi cambio un poco de aires...y como es lo q quiero hacer me da igual tenerme q ir lejos de casa!
Lorena32 calvarrasa esta a unos 11km por la carretera de madrid es un pueblecito pequeño y tiene linea de autobus pero no te puedo decir cuanto tarda..si tienes coxe fenomenal pero te vas a tener q desplazar tanto para clases como para parcticas porq los centros de salud acreditados estan todos en la capital, trafico si q hay en esa carretera sobre todo a las horas de salir y entrar a trabajar porq hay muchas urbanizaciones donde vive gente q curra en salamanca pero por regla general no son carreteras con excesivo tráfico. Un besito a todas!!!y ya vereis q bien se esta en Salamanca os va a encantar.


RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA - lorena32 - 13-04-2010 10:11 PM

Muchas gracias maria_jsr... y mucha suerte en cadiz¡¡¡
Seguiré buscando a ver si encuentro algo más centrico
Saluditos y mucha suerteeee


RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA - patriti - 20-04-2010 08:14 PM

Buscaros piso dentro de la ciudad los hay baratos y os olvidais de traficos y cosas.........menuda suerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! os lo pasareis genial.Si voy algun finde quiero conoceros ehhhh!!!!!!!


RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA - merybonita - 21-04-2010 09:58 AM

hola chicas¡ aqui os habla una salmantina que se va a hospitalet hacer la residencia, aprovechar la suerte que teneis¡¡¡ Salamanca es una ciudad muy fácil para vivir, las distancias mas alejadas son de media hora andando, y siempre podreis pillar un bus. Os aconsejo que vivais por la zona centro, asi tb podeis disfrutar de la ciudad , el ambiente, pinchos, a parte que el hospital esta a unos 15min andando del centro., y los centros de salud estan tb cerquita.


RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA - lorena32 - 04-05-2010 09:03 PM

Hola, sabeis si sigue la misma fecha del 20? o se ha pasado al 24? Graciasss


RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA - Marina Fdez - 06-05-2010 12:20 PM

Hola Lorena,

Estuvimos el martes las tres de ávila reunidas allí para informarnos un poco del tema, y entre eso y un mail de Asun, creemos que la inaguración oficial es el lunes 24 a la 13, aunque hay que ir a las 9 de la mañana a clase.

Parece ser que tenemos que firmar el 19 o el 20, pero todavía no sabemos nada.

Como este fin de semana tenéis lo del curso de parto natural, ya lo habláis y nos contáis por favor a Marisa y a mi, que no podemos ir por los niños.

Besos, Marina


RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA - lorena32 - 06-05-2010 08:52 PM

Hola Marina:
La firma del contrato es igual el 20, por lo que hablé con las de personal, de hecho incluso me comentaron de ir antes a realizar el reconocimiento médico, pero hasta el 24 no hay clases.
Es una pena puesto que hasta el 24 no empieza todo y tendré que bajar de Galicia el 18 para firmar el papel y que me digan que estoy sana... je,je.
Bueno, aprovecharé para buscar piso....
Yo tampoco voy al congreso , asi que ya nos informarán nuestras compis asistentes. Un besito a todas....Laughing


RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA - lorena32 - 16-05-2010 10:16 PM

Hola a todos:
Salamanca es preciosa, este finde en salamanca ha sido genial, he visto la ciudad...... muy acogedora, hemos tenido un tiempo maravilloso, un ambientazo de tapas muy agradable, y además ya tengo pisoooo¡¡¡ ahora solo me queda ver las clases y empezar esta nueva etapa... que por el momento, no me puedo quejar.
Nos vemos la proxima semana¡¡¡, por cierto fabiola , muchas gracias por todo


RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA - salmantina 83 - 16-05-2010 10:19 PM

Qué envidia me dais...
En fin, ya me queda menos para volvermeyo también.
Saludos a todas y ánimo.


RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA - akisala - 31-05-2010 03:49 PM

Yo también estoy deseando volver aunque ahora hay que sacar el máximo partido a la residencia que pinta genial aqui en la unidad docente de Badajoz somos tres de Salamanca asique es como estar en casa.