Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A LAS QUE VAN A SALAMANCA
08-04-2010, 12:25 PM
Mensaje: #1
A LAS QUE VAN A SALAMANCA
Hola chicas:
Soy gallega, y aunque no contaba, me ha tocado salamanca,ademas lo hice telematicamente y estoy llena de dudas, pues no tengo telefono de unidad docente¿es valladolid?
Tambien me gustaría ponerme en contacto con las que os ha tocado salamanca, por esto de cojer piso etc
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 01:56 PM
Mensaje: #2
RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA
Hola! yo no te puedo aclarar gran cosa, lo único q si q sé sq la unidad docente no es valladolid, creo q está en Salamanca. Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 02:47 PM
Mensaje: #3
RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA
Muchas gracias Honlu:
Yo me bajé del foro las unidades docentes a efectos de comunicacion, pero no aparece salamanca, con lo que no tengo informacion ninguna, ni telefono alguna, y la verdad es que estoy un poco preocupada, mañana llamaré al ministerio a ver si me facilitan informacion de algun tipo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 02:54 PM
Mensaje: #4
RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA
Hola Lorena, en la credencial que te han adjudicado tienes puesto el telefono y la direccion de la unidad docente aunque no se si sera igual en la notificación de la via telematica, pero miralo pues deberian venir los mismos datos. enhorabuena.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 03:36 PM
Mensaje: #5
RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA
gracias paco merida, pero la credencial de la plaza que he impreso, no me aparece nada, ni telefono,ni direccion, solamente que soy adjudicataria de la plaza en UDENFOBG SALAMANCA-ÁVILA. C.C. SALAMANCA ...¿¿¿????
De hecho he llamado a la centralita del clinico de valladolid que creo que es el unico que atiende partos por lo que será y la operadora no sabía decirme...uffffffff que lio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 05:57 PM
Mensaje: #6
RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA
La unidad docente está en Salamanca, la han puesto nueva este año. Y C.A. Salamanca quiere decir que estás en el mismo Salamanca, vamos que no te tienes que desplazar a Avila, que son las plazas que sí que dependen de Salamanca.
Ay, mi tierra... un añito pa volver allí...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 06:14 PM
Mensaje: #7
RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA
Hola Chicos!!!!!lorena yo me llamo elena y voy también a salamanca:laughing:vamos a estar juntinas!!!.En la credencial que nos han dado aparece el numero de la unidad docente y su situación física, si no lo tienes llama al ministerio que te lo facilitarán y sino me escribes a mi mail y te lo doy yo.Estoy muy contenta de haber encontrado ya a alguien que venga conmingo!!!!!
Lo del piso empezare a mirar cosillas, todavia nose muy bien como hacer, si cogerlo compartido,uno para mi sola....tengo dudillas,
pero estamos en contacto si te parece por mail y nos damos los telf,Sideways

Besitos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 11:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2010 11:28 PM por patriti.)
Mensaje: #8
RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA
Holas chicas enhorabuena!!!Solo escribo para deciros que los pisos en salamanca son bastante baratos,que no os preocupeis si no lo cogeis al lado del hospi ya que se puede ir a todos los sitios caminando y sino hay varias lineas de bus que lo mas lejos tarda unos 20 min.
Y que aunque no se como le ira a la unidad docente ya que es el primer año,para animaros os dire que he hablado con un par de matronas amigas mias y estan muy ilusionadas con el tema,supongo que tambien habra quien no lo este pero estas dos son un verdadero encanto y con ellas aprendereis mucho.
Animo,a disfrutar de la resi y de la ciudad!!!!! No sabeis la envidia que me dais!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 08:47 AM
Mensaje: #9
RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA
Muchas gracias patriti por tus animos, y por toda la información, yo estoy muy ilusionada y más al leer comentarios de este tipo, si sabes el contacto con la unidad docente te agradeceria que me lo pasaras un abrazo muy grande a todas las que nos ayudais en este foro
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 10:09 AM
Mensaje: #10
RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA
hola: Soy de madrid y he cogido Avila que era mi última opción ya que tengo dos niños pequeños y no me quería separar de ellos. Ya se que tendré que ir a salamanca a la teoría y como tengo un familiar viviendo allí, algún día me tendré que quedar a dormir. Pronto nos conoceremos todos y espero que disfrutemos mucho juntos de esta nueva etapa. muchos besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido