Foros Comadronas.org
Residentes Baleares - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Residentes Baleares (/showthread.php?tid=5508)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Residentes Baleares - pizquina - 14-04-2010 12:16 AM

Bueno acabo de llegar de mis minivacaciones y ya veo que hay mucho movimiento por aqui! Pues eso, que soy Elisa, tengo 26 años y soy d Salamanca aunque llevo 5 en Madrid y quiero compartir piso en Palma, en principio asiq si alguien se apunta mi correo es pizquina@hotmail.com.
Que pena, el 14 no puedo estar (tengo una comunión el 15 asiq es imposible) pero iré antes a buscar piso asiq nos podemos conocer los que ya estais por alli! que ganas, que ganaaaaaas jejeje.


RE: Residentes Baleares - Aneta - 14-04-2010 08:18 AM

Me he equivocado al escribir el número, es 871202011. Hasta pronto!!!


RE: Residentes Baleares - MrPotato - 14-04-2010 09:03 AM

Señores, señoras y ginecologos, en mi opinion, Palma es una ciudad cómoda y con muchas cositas que ofrecer: Bares, restaurantes, vida nocturna, comercio, cultural... En verano toda la isla está impresionante, incluso a veces excesivo ¬¬, pero con el invierno hay un gran contraste, llegando a ser Palma, para mi gusto, demaaaaasiado tranquila, por ello un pueblo como Inca o Manacor no me lo quiero imaginar.
Hay atascos y será un poco más cara, no te lo niego pero no es razón suficiente a mi forma de ver...Un punto muy a tener en cuenta, es que seguramente la mayoria de los residentes vivamos en Palma, además la mayoria de matronas jovenes de Inca también, sus razones tendrán...

Pd: El ayuntamiento de Palma no me paga ni lo más minimo


RE: Residentes Baleares - sasan - 14-04-2010 09:53 AM

Yo tambien estoy hecha un lio,no se si palma o manacor.Ya se que manacor es muy tranquilo y todo eso pero la verdad es que estoy bastante cansada de la urbe y no me importaria tranquilidad,yo mirare en los dos sitios y ya decidire una vez alli.Oye si me decido por manacor,habra algun alma caritativa que me deje dormir en palma cuando salgamos alguna vez de fiesta?jeje,es broma,no os asusteis


RE: Residentes Baleares - pizquina - 14-04-2010 12:44 PM

Bueno ya he hablado con Pilar Ferrer, el tlfn para las del Son Dureta en 971175017 y hay que preguntar por Marta Alonso o Mª Antonia Palau.
Me ha comentado lo que a vosotras, que habrá dos semanas d clases a finales de junio, otras dos en septiembre, sesiones clinicas por videoconferencia con las d ibiza y el resto d horas teoricas que nos falten las cubriremos con una especie de "asignaturas optativas" o cursos que elegiremos con la tutora.
Y también me ha dicho que habló con alguien que quería compartir piso en Palma pero q no se acuerda de como se llamaba asiq que se manifieste! jejeje
Que llevar el coche es casi imprescindible, y que este año abrirá el Son Dureta nuevo aunq no cree que sea en octubre, que un traslado tan grande llevará unos meses pero que estrenaremos hospi nuevo nuevisimo.
Y nada más creo, de momento, mañana llamaré al Son Dureta que hoy están reunidas.
Ale!


RE: Residentes Baleares - pizquina - 14-04-2010 12:45 PM

Ah y vacaciones en julio y agosto si o si que se me olvidaba, para que luego nos organicemos bien el resto del año


RE: Residentes Baleares - Cristina Monter - 14-04-2010 02:30 PM

MAGNIFICO PISO EN ALQUILER EN CAN PASTILLA (a 5min de Hospital Son Llàtzer)


A escasos metros de la playa, en calle Ovidi, nº 3-A, 2º F. Zona con todos los servicios. Muy bien comunicado: a 5 minutos del aeropuerto y a 10 minutos del centro de Palma, por autovía. Bus en la puerta.

Características:

• Aproximadamente 90 m2
• 3 habitaciones con armarios empotrados (dos dobles con cama de matrimonio y una sencilla con cama individual), todas exteriores.
• Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos: nevera, horno, placa cocción y microondas.
• Coladuría con lavadora y lavadero. Tendedero cubierto.
• Salón comedor con TV y aire acondicionado
• Gran terraza mirando a la calle Ovidi, equipada con toldos abatibles.
• Muy luminoso y prácticamente nuevo, completamente amueblado, listo para entrar.
• Ventanas de climalit que aislan del ruido.
• Agua caliente por gas ciudad
• Video portero
• Vecindario agradable.
• Precio:
Contrato temporal meses de verano (junio-julio-agosto-septiembre): 900 euros/mes
Contrato de larga temporada (mínimo 1 año) : 850 euros/mes Gastos de Comunidad y agua incluidos en el precio del alquiler.
Gastos de luz y gas aparte a soportar por el inquilino ocupante.
Se solicitará 1 mes de fianza.
Interesados contactar con Maria: 620857199 – 917418192
DISPONIBLE A PARTIR DEL 15/04/2010


RE: Residentes Baleares - sasan - 14-04-2010 02:57 PM

oye si alguien conoce a la residente que vive en manacor y me podeis dar su email os lo agradeceria,besets


RE: Residentes Baleares - Elgar op.85 - 14-04-2010 03:01 PM

Sasan la otra chica se llama Mercedes y ha escrito en la segunda página, puedes enviarle un privado, su nombre en el foro es MerM


RE: Residentes Baleares - sasan - 14-04-2010 03:02 PM

no,me refiero a la chica que va pasar a segundo que al parecer vive en manacor,gracias de todas formas