Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes Baleares
09-04-2010, 12:37 PM
Mensaje: #1
Residentes Baleares
Hey!! Felicidades por la plaza, futuras Comares! Soy Juanal, residente del maravilloso y feliz hospital de Son Dureta.

Enorabuena: Patricia Coego, Maria Loreto y Rebeca Luisa de Can Mises, Sara y Mercedes de Manacor, Patricia Lucena, Maria, Elisa y Araceli de Son Dureta, Lucia, Rocio y Ana Maria de Inca, Isabel, Silvia, Laura y Ana Belen de Son Llatzer.

Para lo que necesiteis os ayudaremos en todo lo que podamos, a traves de este foro o del email: Juanal_js@hotmail.com. Suave la vida que lo más duro ya pasó y nada de agobiare.

Prepararos para unas buenas dosis de sol, ensaimadas y sobrasada.
Un abrazo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 01:00 PM
Mensaje: #2
RE: Residentes Baleares
Muchisimas gracias Juanal!!! se agradece que ofrezcas tu ayuda porque es una etapa de muchos cambios y novedades y siempre se agradece que te tiendan la mano. yo soy maria, elegí la 3º plaza del Son Dureta, y la verdad es q estoy contentisima pq era mi segunda opción, ya que la primera siempre es la propia tierra de uno.
y queria pedirte un favor, pq estoy llamando al numero que nos dieron ayer del coordinador de la unidad docente, y no contestan, y no sé como ponerme en contacto con ellos, si pudieras decirme otro numero o algo... de todas formas muchisimas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 02:34 PM
Mensaje: #3
RE: Residentes Baleares
Hey! Hoy estoy de guardia en Inca y no tengo los números, prueba con éste y si aun no lo consigues me lo dices y al llegar a casa, los busco y te los pongo a ver si tienes más suerte.

Docencia Enfermería
Planta 5ª, Pabellón B
Telf. (9711)75017
husd.secreudie@ssib.es
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 07:44 PM
Mensaje: #4
Icon_confused RE: Residentes Baleares
Hola a todos, muchas gracias por el ofrecimiento seguro que más de una vez nos aprovecharemos de tí.
yo soy de ibiza y me he podido quedar en casa, todo un lujo, mi compañera rebeca también es de aquí, sólo nos falta conocer a nuestra tercera compañera de fatigas, como conocemos el hospi que no se preocupe que intentaremos ayudarla en lo que sea posible.
He intentado llamar al teléfono que nos dieron en el ministerio y me salta un fax, he buscado otro y he llamado, me han dicho que no llamemos hasta el martes o miércoles de la semana que viene, os dejo el teléfono y la persona por la que hemos de preguntar.
Se llama Tomeu Puig y el teléfono es 971 179553.
Seguro que pronto nos conoceremos todos en las clase teóricas en Palma.
Un abrazo a tod@sWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 08:38 PM
Mensaje: #5
RE: Residentes Baleares
Buenas! soy Elisa, la 2ª del Son Dureta jejeje. muchas gracias por escribirnos! y enhorabuena a todas mis futuras compis! yo de momento me voy a cerdeña 4 días, a la vuelta llamaré a ese tlfn (gracias loreto) porque a mi también me saltaba un fax en el de la acreditación.
nos vemos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 10:35 PM
Mensaje: #6
RE: Residentes Baleares
Enhorabuena a todas!!!
Soy Laura R1 de Ibiza (ya casi R2) como mi compañero Juanal solo quería daros la bienvenida y deciros que para cualquier cosa que necesiteis aquí estamos. Como ya sabemos que dos de nuestras futuras compañeras de Ibiza son de aqui,seguro que no tienen problemas de piso o conocer el hospital, pero Patricia, si lees esto y necesitas compartir piso o informacion sobre la isla no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Bueno deciros a las 3 de ibiza que nos veremos en nada por paritorio y lo dicho que para cualquier duda o cosa que necesiteis aqui estamos. Un beso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 10:00 PM
Mensaje: #7
RE: Residentes Baleares
¡Ostras!!!¡Cómo podéis saber tanto de nosotras! Me habéis dejado alucinada. Yo por mi parte me quedo en Son Llàtzer, vivo a cinco minutos del hospital. Muchas gracias por vuestro ofrecimiento y espero encontraros pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 06:59 PM
Mensaje: #8
RE: Residentes Baleares
Juanal!! Muchas gracias por las felicitaciones y por ofrecernos tu ayuda, dentro de poco nos conoceremos tod@s!!! Que ganas!! jeje.
Pizquina, al final seremos compañeras de residencia, que bien me alegro un montón, ya nos veremos.
Bueno y gracias a tod@s por las felicitaciones. Hasta pronto!!! Besets!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 10:03 PM
Mensaje: #9
RE: Residentes Baleares
Bienvenidas a todas!!!!qué biennnnnn, pronto nos conoceremos!!!
Ya sabeis que pa cualquier cosa que necesiteis estaremos dispuestos a ayudaros, ya vereis que experiencia!!!!
En breve firma de contrato y a currarrrrr, así que, disfrutad de este mesecito que os queda.
Hasta pronto R1 mallorquinas e ibicencas!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 10:02 AM
Mensaje: #10
RE: Residentes Baleares
Hola a todo/as,soy sara una de las nuevas de Manacor,bueno gracias a todos por ofrecer vuestra ayuda. Mañana llamare a la unidad docente a ver que pasa.Ya me he sacado el billete de ida para el 1 de mayo,a ver si consigo vuestros telefonos y nos vemos antes de empezar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido