Foros Comadronas.org
Residentes Baleares - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Residentes Baleares (/showthread.php?tid=5508)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Residentes Baleares - maria2104 - 15-04-2010 03:35 PM

muchas gracias por la información!!al fin pude hablar con la unidad docente. nos vemos pronto


RE: Residentes Baleares - sasan - 23-04-2010 02:23 PM

ya sabeis cuando firmais?horarios y todo?porque mercedes y yo,las de manacor todavia no sabemos nada


RE: Residentes Baleares - Elgar op.85 - 24-04-2010 08:28 PM

Las de Son Llátzer firmamos el día 20. Tenemos revisión médica unas el 17 y las otras dos no lo sé. Si llamas a la persona encargada de docencia del hospital, supongo que te podrá informar.


RE: Residentes Baleares - MerM - 28-04-2010 10:59 PM

Hola! Gracias por el aviso. TENíAIS RAZÓN, en Manacor NO se puede vivir. Que depresión... Hoy estoy pasando aquí la noche, pero mañana ya empiezo a buscar piso en Palma. ¿Alguien tiene un hueco o conoce a alguien que lo tenga?
Besos.


RE: Residentes Baleares - Teresica - 29-04-2010 03:10 PM

Hola MerM!!!Esta tarde no te puedo ayudar a buscar piso porque ando liada que mañana tengo visita;pero mi compañera de piso y yo hemos estado buscando este mes pa cambiarnos de piso y hemos visitado algunos que te pueden ir bien.Si no tienes donde quedarte a dormir esta noche, en mi piso tienes hueco.Te mando un privado con mi teléfono,no dudes en llamar si me necesitas.Un abrazo!!!!


RE: Residentes Baleares - PAU.79 - 29-04-2010 04:04 PM

MerM te envío yo también un privado con datos de un piso que he visto, quizá pueda interesarte. Saludos!


RE: Residentes Baleares - pizquina - 02-05-2010 02:12 PM

Mercedes, te he mandado un correo con mi tlfn, has tenido suerte? mañana vamos Lucía y yo para Palma a buscar piso pero si no has encontrado nada avisanos, q donde caben 2 caben 3!
un besiiin


RE: Residentes Baleares - MerM - 03-05-2010 12:05 PM

Muchas gracias por vuestros mensajes!! Al final me quedo en Manacor (no encontré nada en Palma y no quería volverme sin nada seguro). Tenía que haber avisado antes... Pero bueno, un par de meses y me cambio. Mientras estoy allí, si a alguien le apetece hacer turismo que me llame y le hago un hueco Big Grin
Besos para todas!


RE: Residentes Baleares - MrPotato - 10-05-2010 02:49 PM

Residentas este sabado 15, celebraré mi cumpleaños, reservare en algún sitio asequible de Palma y luego tomaremos algo por ahi, sería una buena ocasión para las que esteis por aqui empecemos a conoceros y romper el hielo, animaros!!

Si os apetece confirmarmelo cuanto antes


RE: Residentes Baleares - MrPotato - 19-05-2010 05:32 PM

Señoritas R1! Comienza la aventura, para cualquier cosa que necesiteis preguntarnos, que sabemos que al principio hay muuuchas cosas nuevas, y cuando esteis un poquito mas asentadas, darnos un toque que os empecemos a descubrir la isla, hay mucho que hacer!