Foros Comadronas.org
FOTOS DEL GRAN DIA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2010-2012 (/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Tema: FOTOS DEL GRAN DIA (/showthread.php?tid=5550)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: FOTOS DEL GRAN DIA - Franjavier - 11-04-2010 08:49 PM

Estamos todos deseando ver las fotos, jejeje. Lauraal, nos vemos en Barcelona, creo que empezamos el 25 en la unidad docente. Hasta entonces nos iremos conformando con ver fotos de Madrid, que por cierto, es una ciudad con un encanto especial: yo acabé dando paseos por el retiro, aunque no me anime a remar en las barcas que hacía mucho calor. XD
Besos


RE: FOTOS DEL GRAN DIA - SHAIA - 11-04-2010 08:49 PM

yo veo bien centralizar las fotitos...

pues se las mandamos a kaperu...yo en cuanto las tenga TE las mando

oye franjavier!!!..yo soy la pesada de tu iZquierda que sabia lo que iba a elegir la gente y que aplaudia en silencio a mis forerasS..JEJEJEJE


RE: FOTOS DEL GRAN DIA - Franjavier - 11-04-2010 08:55 PM

Jajajajaja, lo pasamos bien aplaudiendo... a casi todas!!!! Madre mía, conoces más gente que Mariñas, jejeje. Hay que conservar ese espíritu toda la resi (pienso ser organizador profesional de cenas, congresos y viajes en la Unidad docente de Barcelona, jijiji).
Besos


RE: FOTOS DEL GRAN DIA - Ixha - 11-04-2010 09:01 PM

Hola Franjavier!!has recibido el correo de Kaperu con el enlace??bueno, lo habeis recibido todas??jeje, es para cerciorarme y si os falta a alguna os lo mando!
Jope, salgo con una cara de seria...jejeje, estaba TAAAAAN nerviosa...Franjavier, ya me dirás quien eres tú,jeje, a ver si se pueden etiquetar.


RE: FOTOS DEL GRAN DIA - Franjavier - 11-04-2010 09:10 PM

No me ha llegado Sad
Repito mi email: pachilos@hotmail.com
Gracias!!!!


RE: FOTOS DEL GRAN DIA - andorra - 11-04-2010 09:13 PM

Hola,, me apunto a que envieis las fotos...aunque no pude estar con vosotros, me gustaría veros..y poder vivir ese momento por lo menos con las fotografías....
Mi correo es luciaseares@hotmail.com.Gracias y enhorabuena a tod@s


RE: FOTOS DEL GRAN DIA - Ixha - 11-04-2010 09:20 PM

Fran y Andorra, os las estoy intentando mandar y no sé que le pasa a mi correo que no va, no me deja abrir los mensajes Sad
A ver si alguna otra forera os puede hacer el favor, es que llevo un rato intentándolo...


RE: FOTOS DEL GRAN DIA - sandrasm - 11-04-2010 09:22 PM

Hola chicas!!!
Mandarme las foticos a mi tambien porfa y asi las puedo enseñar y q vean mis papis como era aquello por dentro. Gracias!!!

sandra_santolaria@hotmail.com


RE: FOTOS DEL GRAN DIA - ERIKA86 - 11-04-2010 09:27 PM

Kaperu es la que está coordinando las fotos y subirá todas a picasa en un solo álbum, pero para ir abriendo apetito, os envío las que he recibido yo, vale?


RE: FOTOS DEL GRAN DIA - ERIKA86 - 11-04-2010 09:32 PM

Empiezo una lista con los que quieren las fotos y no están agregados en los e-mails anteriores. Si hay alguien a quién no le hayan llegado los e-amil mandados, que se apunte, vale? Y si teneis fotos, enviadselas a Kaperu para que pueda hacer el álbum y mandarnos el link.

Chispuca, si no le has enviado tu email a Kaperu, apuntalo aquí, vale?

1. pachilos@hotmail.com
2. luciaseares@hotmail.com
3. sandra_santolaria@hotmail.com