Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FOTOS DEL GRAN DIA
11-04-2010, 11:17 AM
Mensaje: #1
FOTOS DEL GRAN DIA
Hola por enésima vez!

Ya sé que ayer os saturé de e-mails, pero me acabo de dar cuenta de que Mery se estaba encargando de recopilar las fotos y enviarlas y voy yo y me pongo a movilizar el asunto. Perdona, Mery! Bueno, eso me pareció por el e-mail que nos escribiste, a ver si voy a estar metiendo la pata y no te estás encargando tú!

Como no sé si os pusiesteis de acuerdo por el msn o qlgo así, abro el post para que todas las que tengamos y queramos fotos nos pongamos de acuerdo y las enviemos. Siendo un día tan importante será bonito tener ese recuerdo.

Entonces, Mery, ¿estás tú haciendolo o prefieres que lo haga otra?

Como no quiero saturar el subforo con temas no muy importantes, en cuanto nos pasemos las fotos se podría cerrar, ¿no? ¿Qué decís, jefas?

Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 11:21 AM
Mensaje: #2
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
Ayssss yo creo que me estoy perdiendo por alguna lista... porque el email de Mery no me llegó... a lo mejor es porque estaba mandado la fotito que le envié yo... ¡¡¡NO OS OLVIDÉIS DE MI!!! =) Yo creo que las voy a subir a Picassa y os mando el enlace para que las veáis porque si no... tardo mucho ¿alguien lo conoce?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 11:38 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2010 11:39 AM por SNOOPY.)
Mensaje: #3
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
Hermosas las fotos!!!! yo salgo solo en una jajaj, nose si la camara era de miry86 o de bea-enf. please pasarmela asi la muestro en casa, xq de los nervios ni me acorde de sacar fotos jajajaja!!!

Un besazo matroncillas y mentaleras!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 11:49 AM
Mensaje: #4
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
A mi tampoco me ha llegado el mail de mery!yo sólo tengo dos fotos que se las he mandado a Kaperu.
Cómo lo hacemos??.
Erika, es una buena idea, en cuato arreglemos lo de las fotos cerramos este tema para que no interfiera con "temazos"jejeje.
Ya me direis.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 12:00 PM
Mensaje: #5
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
Pero antes de cerrar haced el favor de compartir esas foticos eh?? Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 12:07 PM
Mensaje: #6
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
Pasarme las fotos porfa q tengo ganas de verlas y enseñarlas, besitos
evacalvar@yahoo.es
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 12:11 PM
Mensaje: #7
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
Ixha, yo a ti no te he enviado las mías?

Os envié un email a todas con las direcciones que recopilé de los envío de Mery y Kaperu. Ahora miro y te las envío.

Yo creo que si alguien se encarga de recopilar las fotos y enviarlas, nadie se queda sin fotos, pero no sé si es Mery la que lo pensaba hacer. Si no es ella, ya lo hago yo, que no me importa nada.

La otra opción es subirlas a Picassa como dice Kaperu. No sé cómo se hace, pero todo es investigar. Pero creo, que si lo hacemos así, cualquiera que lea el link puede verlas, no? Nos tendríamos que enviar el link por email. Bueno y a Larousse, que vimos las fotos en las que salía ella!!! Smile Igualdad de condiciones!

A ver si la gente dice algo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 12:12 PM
Mensaje: #8
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
Larousse, si me das tu mail (si quieres por privado) te las mando.Sabels, te tengo en el msn??'voy a ver y te las mando.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 12:14 PM
Mensaje: #9
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
Jajajaja, vale, pues se pueden subir ahi y enviarnos el link por mail.
Erika, si que tengo el correo tuyo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 12:15 PM
Mensaje: #10
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
Ixha, tanto Mery como yo te enviamos las fotos. A ver is te los ha bloqueado y evaido a correo no deseado o algo así. Mira, y si no tines los e-mails, me lo dices y te los envío,vale?

Ixha, me mandas las tuyas? erika.cortes@hotmail.es

Sabels, ahora mismo te las envío.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido