Foros Comadronas.org
Residentes de Alcázar de San Juan - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Residentes de Alcázar de San Juan (/showthread.php?tid=5620)



Residentes de Alcázar de San Juan - Anzay - 19-04-2010 02:55 AM

Hola, no sé si ya existirá este tema, pero lo he estado buscando y no aparecía, así que... Nada, era sólo para intentar contactar con las nuevas residentes de este año, que yo soy una de ellas, sólo por ir conociéndonos un poco. Muchas gracias.


RE: Residentes de Alcázar de San Juan - sil-nurse - 19-04-2010 11:23 AM

buenas, yo soy otra resi de alcazar,me llamo silvia y soy de montiel provincia de ciudad real, estoy buscando ya pisos por alcazar.
El dia de la elección conocí a otra chica de puertollano q tb va a alcazar.tu de donde ers??bss


RE: Residentes de Alcázar de San Juan - loquilla - 19-04-2010 05:10 PM

Hola, yo tb seré residente de alcazar y soy de Puertollano, conocí a Silvia el día de la elección. De donde eres tu Anzay? del mismo Ciudad Real? Yo aún no se que haré si ir o venir todos los días o quedarme allí en un piso, aunque creo q me quedaré porq es casi una hora y media lo q tardo. Que tal están los pisos por allí Silvia?


RE: Residentes de Alcázar de San Juan - Anzay - 20-04-2010 02:12 PM

Bueno, yo me llamo Miriam y soy de Ciudad Real capital; creo que a loquilla la tuve sentada en la silla de delante, ¿puede ser? Yo también estoy mirando pisos, normalmente van de 300 a 350€, según número de habitaciones y lo grande que sea en sí. Estuve haciendo una visita en el hospital, y me enseñaron todo, los paritorios, dilatación, tocos, el aula donde tendremos las clases... ¡me gustó mucho! Y fueron muy amables conmigo. Mi teléfono es 667931123, y mi correo m_donate_manzanares@hotmail.com

En el tuenti, Miriam Donate Manzanares. Bueno compañeras, ¡encantada de saber algo de vosotras! Ya nos conoceremos, un beso.