Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes de Alcázar de San Juan
19-04-2010, 02:55 AM
Mensaje: #1
Residentes de Alcázar de San Juan
Hola, no sé si ya existirá este tema, pero lo he estado buscando y no aparecía, así que... Nada, era sólo para intentar contactar con las nuevas residentes de este año, que yo soy una de ellas, sólo por ir conociéndonos un poco. Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 11:23 AM
Mensaje: #2
RE: Residentes de Alcázar de San Juan
buenas, yo soy otra resi de alcazar,me llamo silvia y soy de montiel provincia de ciudad real, estoy buscando ya pisos por alcazar.
El dia de la elección conocí a otra chica de puertollano q tb va a alcazar.tu de donde ers??bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 05:10 PM
Mensaje: #3
RE: Residentes de Alcázar de San Juan
Hola, yo tb seré residente de alcazar y soy de Puertollano, conocí a Silvia el día de la elección. De donde eres tu Anzay? del mismo Ciudad Real? Yo aún no se que haré si ir o venir todos los días o quedarme allí en un piso, aunque creo q me quedaré porq es casi una hora y media lo q tardo. Que tal están los pisos por allí Silvia?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 02:12 PM
Mensaje: #4
RE: Residentes de Alcázar de San Juan
Bueno, yo me llamo Miriam y soy de Ciudad Real capital; creo que a loquilla la tuve sentada en la silla de delante, ¿puede ser? Yo también estoy mirando pisos, normalmente van de 300 a 350€, según número de habitaciones y lo grande que sea en sí. Estuve haciendo una visita en el hospital, y me enseñaron todo, los paritorios, dilatación, tocos, el aula donde tendremos las clases... ¡me gustó mucho! Y fueron muy amables conmigo. Mi teléfono es 667931123, y mi correo m_donate_manzanares@hotmail.com

En el tuenti, Miriam Donate Manzanares. Bueno compañeras, ¡encantada de saber algo de vosotras! Ya nos conoceremos, un beso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido